『 °*•❈𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟏𝟒❈•*°』

354 34 55
                                    

— Todo parece muy tranquilo alrededor.

—¿No estás cansada?

— Para nada.— Sonrió levemente.— ¿Uh? ¿Sigues ahí?— Desconcertada prendió la pantalla de su celular para verificar si seguía en la llamada Blue.— Que raro...

— ¡¡Bienvenida!!— La ojiazul abrazo a la c/c haciéndola perder el equilibrio y cayendo las dos juntas.— ¿Estás bien _____?

Rápidamente Blue se levantó del suelo ayudando a su amiga preocupada, no pretendía tirarla pero tampoco ______ esperaba el impacto.

— Creí que había perdido la señal.

— Lo siento, quería darte una sorpresa pero al final no termino como lo esperaba...— La tomo de las manos para mostrar su sonrisa.— Me alegra mucho que hayas regresado después de tantas semanas.

— Solo fueron 3 semanas Blue.— Empezó a sacudir todo el polvo que se había adquirido a su ropa.

— Pero eso es casi un mes.— La castaña posó su mano en su pecho indignada.— Ya entiendo, no significó nada para ti.

— Claro que significas mucho para mí, por ello siempre teníamos nuestras llamadas nocturnas y nos mandábamos mensajes durante todo el día.

— Pero te prefiero en persona que detrás de una pantalla.

______ no pudo más con sus impulsos y abrazo a Blue quien no tardó en corresponder.

»Y pensar que esta chica al inicio me hizo hacer algo vergonzoso.« Pensó _____ durante el abrazo mientras observaba el cabello castaño de Blue.

Durante el lapso de tiempo en el que _____ se fue a su casa empezó a convivir más con Blue mediante sus celulares, siempre le mandaba mensajes preguntando si ya había comido o que estaba haciendo, de igual forma, ambas se compartían imágenes de lo que les pareciera agradable o divertido.

En una de esas ocasiones Blue le mando una fotografía de Green dormido donde tenía la cara pintada evidentemente con un marcador, tenía muchos garabatos y algunas palabras escritas en su rostro.

_______ no podía aguantar la risa ante la fotografía pero volvió a tomar una postura decente por el lugar en el que se encontraba.

Silver la miro extrañado pero no le dio mucha importancia, en fin, en ocasiones su hermana se reía por cualquier cosa aunque no fuera tan gracioso.

Giovanni sonrió, había visto un poco la pantalla de su celular y logro ver qué estaba hablando con Blue, una amiga de su hija de quién _______ le comenzaba a platicar tanto.

Blue le comento después a _______ que Green estaba buscando a los responsables quienes atentaron contra su hermoso rostro pero su enojo creció más cuando se dieron cuenta que el marcador era uno permanente.

Al volverlo a recordar la oji c/o soltó pequeñas risas llamando la atención de Blue.

— ¿Y eso?— Se alejó de ella para mirarla.

— Recordé cuando rayaron la cara de Green con un marcador permanente.— Blue también soltó algunas risas.

— Fue la culpa de Red, yo le dije que revisara el marcador pero no sé si me ignoro o lo hizo con intención.— Subió sus hombros sin importancia.— Desde que él y Yellow arreglaron sus pequeñas diferencias ha estado muy distraído, así que quizás se habrá equivocado.

— Me habías comentado algo de que Yellow y él antes eran muy cercanos ¿No?

— Si pero después surgieron algunos incovenientes y Yellow se alejó, además de que luego ocurrió lo de su viaje y se tuvo que marchar sin poder arreglarse con Red.

|• 𝓝𝓸 𝓞𝓽𝓱𝓮𝓻 •| 𝓡𝓮𝓭 𝔂 𝓣𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora