El viaje fue muy largo, después de haber desayunado con Red decidí ir a comprar suministros por si me tenía que enfrentar a diversos entrenadores y me marché.
Tomé el lujoso barco S.S Anne en ciudad Carmín, el cual este año hizo una gran excepción porque solo visita una vez al año pero con esta era la segunda ocasión.
Me dirigí a la 3 planta donde se encontraba mi habitación y dejé salir a mi equipo Pokémon para que disfrutarán el viaje.
Al salir me vieron emocionados y se pusieron a jugar entre ellos, sonrei.
Es muy curioso la historia de cada uno de ellos, pues no todo mi equipo es de la región de Kanto.
[...]
-Vaya, no creí conseguirlo tan rápido.- Charizard rugió con alegría mientras su entrenador acomodaba su mega piedra en aquel collar que hizo especialmente para el Pokémon.- Muchas gracias señor Fuji.
Red se encontraba en pueblo Lavanda acompañado del señor Fuji, Reina y el pequeño Cubone.
-Tomalo como un obsequio por obtener el título de campeón.-Red nuevamente volvió agradecer entusiasmado.
-Es cierto...una chica también comparte el título contigo, ¿No?
-Estas en lo correcto Reina, cuando ambos ingresamos a la liga me sorprendió que nos dijeran que combatieramos como pareja, pensé que al final en el alto mando cada quien pelearía individualmente y quién ganará a Lance se enfrentaría al otro pero no fue así.
Charizard rugió emocionado.
-¿Qué le pasa a Charizard?- Reina lo miro curiosa, al parecer el pequeño resumen que dio Red lo había emocionado.
-Tengo la leve sospecha que le gustó combatir al lado de _______.
Cubone se acercó a Charizard y empezaron hablar entre ellos mientras que el Pokémon tipo fuego seguía feliz.
Los dos jóvenes rieron ante la emoción de ambos Pokémon.
-¿Dijiste _____?- Red asintió ante la pregunta de Fuji.- ¿Acaso ella no es la hija de Giovanni?
-Si es su hija, fue una gran sorpresa para mí pues realmente no me imaginaba a Giovanni como un padre pero al final si lo es.
-Pobre chica, supongo que no ha pasado tiempo con su padre como lo hacen la mayoría de hijos.-Reina abrazo a Cubone.
-Quizas, tal vez haya sido líder de una gran mafia pero cuido de ______ en todo momento, no la dejo sola.- Fuji se levantó y fue por un pequeño álbum de fotos que se lo entrego a Red.
Abrió aquel álbum y encontró muchas fotos de Giovanni con una pequeña peli c/c sonriente.
Varias fotos de ambos estaban en aquel álbum pero se detuvo al observar a un niño pelirrojo.
-¿Quién es este chico?-Fuji sonrió con nostalgia.
-Su nombre es Silver, es el hermano menor de ______.
[...]
-¿Dónde están nuestros campeones?
-Les avisamos que estaríamos aquí pero no esperamos su respuesta, Red mencionó que tenía un plan para estar tarde y supongo que _____ también o puede que se haya ido con él.- Green alzó los hombros sin importancia respondiendo la pregunta de Lance.
Yellow miro confundida a la mayoría.
-¿Campeones? ¿Desde cuándo se ha permitido que sean dos?
ESTÁS LEYENDO
|• 𝓝𝓸 𝓞𝓽𝓱𝓮𝓻 •| 𝓡𝓮𝓭 𝔂 𝓣𝓾
Fanfiction_____ es una entrenadora de la región de Kanto,ella después de viajar a distintas regiones decide regresar a su región natal y empieza a entrenar para ganar la liga Pokémon de dicha región. Cuando se dirigía a la liga habían rumores de que su padre...