『 °*•❈𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟏𝟑❈•*°』

350 38 6
                                    

Es cierto que separarte de un ser querido es muy difícil ya que te has acostumbrado a la presencia de esa persona pero es inevitable tener una despedida.

Los sentimientos cada vez florecen y brotan de cualquier forma para revelar todo lo que han soportado.

.
.
.
.
.

En la entrada de la gran casa se encontraba su hermano menor, la servidumbre hacían una reverencia ante el joven que estimaban bastante ya que prácticamente lo habían visto crecer.

_______ rápidamente bajo las escaleras ignorando los gritos de Lucy que le advertían que no corriera porque se podía caer.

Sus ojos c/o se encontraron con aquellos ojos grises fríos como la plata.

—¡Silver!— Se aventó hacia él para envolverlo en un abrazo que fue correspondido.

—Ha pasado bastante tiempo hermana.

—Te he extrañado bastante... No tienes idea de lo mucho que te echaba de menos.— La peli c/c se separó del abrazo y acaricio el rostro de su hermano.— Por fin pude cumplir mi sueño de ser campeona.

—Me alegro bastante por ti hermana.— En su rostro se reflejó una leve sonrisa ladina.— Me tomo por sorpresa que me avisará Lucy que estabas de regreso en la casa, no me imaginé que quisieras tomar la iniciativa.

—Yo no tome la iniciativa. Hubo una persona que me dio este pequeño impulso, además de que hay ciertas cosas que aún tengo la duda respecto a Hanae.

Silver la miro dudoso, sabía a la perfección que hablar sobre la mujer que les había dado la vida no era un tema que le agradará a _____ para iniciar una conversación pero no quiso dejar pasar el tema.

—Sabes que siempre te estoy apoyando pero... ¿Ya puedes hablar sobre ella?

—De cualquier forma lo debo superar Silver, esa mujer de mi parte tiene mi rencor pero fue bastante buena contigo así que no tiene sentido que la evité cuando ella te trato bien.— Acaricio el cabello rojizo de su hermano.— Aunque no esperes mucho de mi para evitar mis impulsos sobre ella.

—¿Impulsos?— Frunció el ceño levemente.— Lo dices como si ella estuviera viva.

—Con lo mentirosa que era uno nunca sabe.—Levanto sus hombros sin algún interés.

_____ empezó a caminar de regreso a la casa mientras que Silver negó con la cabeza ante la idea.

[...]

La atmósfera del ambiente era demasiado tenso, la única que sonreía era ______ mientras que Giovanni y Silver se miraban fríamente.

—No esperaba tu visita.

—No me sorprende viniendo de tu parte.— Silver soltó un suspiro mientras metía sus manos en su chaqueta.

—¿Podrían dejar sus diferencias por un momento?

—No.— Ambos hombres negaron al mismo tiempo.

—Creo que hay que empezar hacer un avance en su relación de ustedes.— La chica se recargo en la puerta.— No nos iremos hasta que tenga un avance.

—Esto es ridículo ______.

—No, papá y tú son los únicos ridículos en esta habitación.

—...

—¡Bien! Hablaremos de lo que tanto me molesta si eso es lo que quieres.— El pelirrojo miro al mayor.— Hasta cierto punto conozco sobre el "deseo" que te pidió mamá, si sabías que se estaba volviendo inestable... ¿Por qué no la ayudaste?

|• 𝓝𝓸 𝓞𝓽𝓱𝓮𝓻 •| 𝓡𝓮𝓭 𝔂 𝓣𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora