La mañana en el castillo era distinta a los días anteriores, desde la habitación de ______ se escuchaban los pasos apresurados de los sirvientes acompañados de otros ruidos de objetos.
Su mirada se enfoco en el reloj de pared, eran las 10:00 am, había dormido demasiado y a la vez tan poco, en la noche no podía conciliar el sueño después de aquel ataque sorpresa que Charizard había realizado hacia su dirección.
Además que no era lo único que rondaba por su cabeza, también la actitud extraña de Hanako después de haber visto a sus Pokémon.
Era claro que aquella rubia tenía que ver con esos collares, tenía el control sobre sus Pokémon y eso se lo quería dejar en claro al llevarla a esa habitación.
Fue una advertencia, se tenía que comportar y seguir las órdenes de ella si deseaba el bienestar de su equipo.
Su estómago la saco de aquellos pensamientos, tenía hambre pero en su mesita de noche no estaba la bandeja con su desayuno como todas las mañanas, le pareció raro, todos los días el desayuno era llevado a las 8:00 am para que se realizarán las demás actividades sin ningún problema, eran muy respetuosos con los horarios.
Ciertamente todo ello no era una coincidencia, Hanako había prohibido que le llevaran su desayuno.
La mujer y señora de la casa era muy resentida, se sentía molesta con su nieta por no tener una respuesta ante la pregunta que le había realizado."Haber si con hambre es más clara con sus pensamientos"
Eso fue justo lo que pensó la rubia, era el mismo método de castigo que uso con su hija, así que no sentía nada de culpa.
Para ______ está actitud no era nueva, su madre en algunas ocasiones lo aplicó con ella, aquel recuerdo solo provocó molestia y con decisión se levantó de la cama para cambiarse de ropa.
- Tengo que irme de este lugar y sacar a mi equipo de ese cuarto.
[...]
Parecía que el mismo Arceus estaba de su lado, cuando abrió la puerta de su habitación no estaban los guardias que la cuidaban, observo por los pasillos a las sirvientas corriendo de un lado a otro mientras llevaban ingredientes para cocinar y algunas llevaban decoraciones.
____ sin más aprovecho eso y se fue por el pasillo contrario, primero necesitaba buscar la salida para cuando sus Pokémon estuvieran con ella fuera más sencillo.
Entre más recorría los pasillos noto varias pinturas en las largas paredes, nuevamente los lienzos tenían plasmados a las 3 personas
Una mujer rubia, un hombre y una niña pelirrojos pero una en concreto fue más especial, se acercó a ella que contenía una pequeña placa grabada."Familia Real"
"La Reina Hanako, el rey /////// y la princesa H//a/"» Ya tenía mis sospechas que Hanako era la reina... pero... ¿Por qué la placa tiene rayados los nombres del rey y la princesa?«
Sin ser conciente tocó la placa pero está se desprendió y cayó al suelo, se asustó un poco por el ruido que hizo al impactarse pero nadie pareció escucharlo.
Solo agarro la placa y la guardo en su bolsillo, todavía necesitaba buscar la salida.
[...]
- Ya está listo lo que usted pidió, su alteza.
- ¿Ya encerraron a ____ en su habitación?- Recibió el asentamiento del guardia.- Está bien, puedes retirarte.
El hombre solo obedeció y dejo nuevamente la habitación.
- No entiendo, ¿Por qué hiciste eso?- Hanae miro a su madre.
ESTÁS LEYENDO
|• 𝓝𝓸 𝓞𝓽𝓱𝓮𝓻 •| 𝓡𝓮𝓭 𝔂 𝓣𝓾
Fanfiction_____ es una entrenadora de la región de Kanto,ella después de viajar a distintas regiones decide regresar a su región natal y empieza a entrenar para ganar la liga Pokémon de dicha región. Cuando se dirigía a la liga habían rumores de que su padre...