『 °*•❈𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟑❈•*°』

1.2K 79 13
                                    

Seguimos a Red que estaba abrazando a una chica bastante atractiva de cabello castaño, cuando aquella chica vio a Green se aventó hacia el quedándose colgada de su cuello por lo cual Green no tuvo más remedio que cargarla estilo nupcial para que ambos no se lastimaran.

—Greeny~ ¿Me extrañaste?

—Blue... Solo tiene 3 horas desde que nos vimos por última vez.— Green la miró con cierta molestia.

—Pero yo sí te extrañe bastante, más de lo que creés.—La oji azul  agarro de la camisa a Green y se aferró más a él, todo iba bien hasta que empezó a llorar.

Donde estábamos era un lugar con algo de gente así que cuando menos me di cuenta un chico se estaba acercando hacia nosotros mientras que las demás personas que estaban aquí nos estaban poniendo algo de atención y otros simplemente seguían con su camino ignorando a unos niños y sus problemas raros.

—¿Está bien señorita?, una chica tan bella no debería llorar.—Aquel chico que al parecer era de nuestra misma edad se acercó preocupado por Blue lo cual hizo molestar más a Green por el comportamiento de está, el cual estaba  siendo bastante infantil.

Busque a Red con la mirada para poder ayudar a Greeny evitando ser el centro de atención de todos pero no lo encontré, maldije internamente.

—No te preocupes por ella, es solo que le gusta exagerar las cosas y lamentablemente dije algo que a ella no le gustó.—Green por fin hablo tratando de arreglar la situación.

—¿Seguro?—Aquel chico no parecía estar del todo convencido.

Sabía que Green no iba poder aguantar esa actitud por mucho tiempo, así que se me ocurrió un plan algo vergonzoso pero es para salvar a mi amigo... así que valdrá la pena.

—¡Wow! tienes 4 medallas de gimnasio.—Me acerque aquel chico como si fuera una completa fangirl de entrenadores.

—Oh si, a que son sorprendentes,¿Verdad?—El chico dejó de mirar a Green y a Blue para poner toda su atención en mí.—De aseguró que no habías visto un entrenador tan fuerte como yo.—Cerro los ojos y sonrió de forma orgullosa.

—Si supieras...—susurre para mí y me acerque a él.—¿Qué te parece si tenemos un combate Pokémon?

[...]

Ver que _____ se estaba comportando extraña me hizo sentirme mal ya que de aseguró le está costando mucho mantenerse de ese modo pero lo está haciendo para que el chico deje de cuestionarme mí.

—Blue, creo que ya es hora de que dejes de comportarte así, ¿No estás viendo que has involucrado a una chica inocente en tus tonterías?

Bajo su mirada, aparentemente parecía arrepentida por sus actos pero ella es toda una actriz.

—Lo haré porque ella está haciendo un sacrificio pero quiero algo a cambió.

—Como sea pero deja de llorar niña ruidosa.—Baje a Blue y está se limpio sus lágrimas para después sonreír y gritar emocionadamente para convencer a la gente que todo está bien.

—¡Lo siento cariño! Es que ando muy sensible estos días y al verte me han provocado muchas lágrimas porque aún no me creo que tú y yo seamos pareja.—Se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla.—¿Nos vamos?—Se aferró a mi brazo mientras me guiñaba el ojo.

—Si "cariño"—Empezamos a caminar y por última vez mire a ______ la cual ya estaba aliviada de que la gente volviera con sus temas y que el chico estuviera centrado en la pelea Pokémon que tendrían entre ellos.

[...]

---------------------
1 hora después
-----------------------

Cuando termine mi combate llame a Green y me dijo que se encontraban en el centro Pokémon así que sin más me dirigí hacia ahí.

Me gustaba tener batallas y aquel chico no era molesto aunque al inicio creí que era un arrogante, en realidad era un buen entrenador.

Cuando llegué ví a Blue molestando a Red y a Green a la vez.

Suspiré y me acerque a ellos saludandolos.

—¡Alola!—Green y Red me miraron algo confundidos por mi saludo pero Blue me miró alegre.

—¡Kanto!—Blue y yo nos empezamos a reír, por fin alguien que entiende el saludo de las regiones.

—No entiendo.

—Tú que vas a saber Red, si solo te centras en las batallas Pokémon.—Blue empezó a tomar su bebida.

Me senté al lado de Blue para después reírme por la pequeña pelea que iba a empezar entre ella y Red pero a los pocos segundos noté la fija mirada de Green en mi.

—¿Pasa algo Greeny?—Red y Blue todavía seguían discutiendo así que pensé que estaba así por estos dos.

—¿No te hizo nada ese chico?

—¿Qué?...¡Claro que no!, osea, ¡si estás enfrente de la misma campeona y crees que un novato me va a poder ganar!—Lo mire con superioridad.

—Tienes razón, me preocupe más de lo que debería por tí.—Se acerco a mi para despeinarme.— Por cierto, no te queda ser arrogante.

—¡Es verdad!—Sorprendentemente para mí y Green, Blue junto con Red ya no estaba peleando.—No me he presentado, me llamo Blue y soy una gran amiga de Red y Green.

—Un gustó Blue, soy ______.— Ella tomo mis manos sorprendiendome.

—Te agradezco bastante por lo que hiciste, lamento que te hayas tenido que sacrificar por mí para evitar un gran escándalo, es solo que esto se me escapó de las manos y Green fue un maldito insensible para romper mi pobre corazón.— Soltó mis manos— Nunca me había preocupado por estas cosas porque siempre estaban en desventaja ellos dos pero ahora fue distinto.

—Descuida, lo mismo me pasó con Red, él cual no sé donde se fue dejándome sola sin saber que hacer para ayudarlos.—Fulmine con la mirada a cierto chico.

—¡Lo siento! Es que me llamo el profesor Oak y me tuve que retirar.—Red parecía que estaba diciendo la verdad, reí porque no tenía la culpa de nada y ningún compromiso para ayudarme.

—jajajaja no pasa nada...—Mire el reloj del centro Pokémon.— Wow, es bastante tarde...

—¿____ irás al baile de esta noche?—Blue me paso una malteada mientras me miraba fijamente.

—¡Claro! En si no voy al 100% al baile si no voy por alguien en específico.—Tome la malteada que sabía tan deliciosa.

—¿Por Greeny o por Red?

—No es por ellos, es por alguien más.

—Entonces, ¿Qué te parece si nos vamos de compras tú y yo?

—Claro, así sirve de que alguien me ayuda a elegir vestidos ya que no soy muy buena en ello.

Me termine la malteada y Blue me agarró del brazo para ver a los chicos.

—Bueno chicos, nosotras iremos a comprar nuestros vestidos y todo lo necesario para la noche, ustedes deberían hacer lo mismo ya que los quiero elegantes.—Empezamos a caminar hacia la salida.—¡Nos vemos en la noche!

—Se cuidan chicas.—Yo asentí ante el comentario de Red y nos retiramos.

Siento que esto va a ser algo cansado y complicado...

|• 𝓝𝓸 𝓞𝓽𝓱𝓮𝓻 •| 𝓡𝓮𝓭 𝔂 𝓣𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora