La posición del sol indicaba que no tardaría mucho para que anocheciera.
La mayoría de los chicos estaban emocionados, pues lo más seguro era que podrían combatir entre ellos y demostrar sus habilidades.
Las chicas simplemente por el hecho de ser un baile les emocionaba bastante, podrían darse el lujo de portar un gran vestido largo con brillos, también sin olvidar de poder bailar con los chicos que asistan al evento.
Sin duda la Ciudad Celeste iba a tener una gran fiesta a diferencia de las otras ciudades que formaban parte de la región de Kanto.
[...]
Blue estaba terminando de arreglar los pasadores de su cabello para que no le molestarán sus mechones en el momento que estuviera bailando.
El vestido que portaba era de color verde esmeralda con detalles blancos, en la parte del busto estaba adornado con brillos, sus zapatos tenían un poco de plataforma los cuales tambien eran del mismo color que su vestido y al igual que esté, también portaba detalles blancos.
_____ quedó muy sorprendida porque Blue realmente se veía increíble, aquel verde esmeralda combinaba a la perfección con el color azul de los ojos de la castaña y estaba muy segura que también iban a combinar con los ojos de su pareja.
-¿No te vas arreglar _____?
La campeona salió de su trance al ser agitada por su amiga provocando vergüenza en ella.
-L-lo siento Blue,ya me voy a cambiar.-La peli c/c agarró con delicadeza el gancho donde estaba su vestido.
Pasaron dos minutos y salió del baño, ahora la que estaba sorprendida era Blue.
El vestido de ______ era de color rojo adornado con detalles dorados, portaba un moño con brillos en la cintura, el encaje que tenía su vestido tambien era de color dorado y sus zapatos al igual que los de Blue tenían poco plataforma aunque su diferencia era de que los de ____ eran de pulsera y eran blancos.
La campeona de su mochila saco un collar que tenia un diamante rojo en forma de corazón el cual se veía muy caro y se puso unas pulseras que también se veían de bastante valor.
-Wow... simplemente estoy sin comentarios...
-Blue, no es para tanto.
-oh vamos, entre las dos tú te ves mejor ¡Te ves como una princesa!-La última frase que había mencionado Blue hizo reír a ______.
______ agitó a Blue como ella lo habían hecho anteriormente provocando nuevamente la risa en ambas.
Hoy sería una gran noche...
[...]
Green se encontraba viendo su pokegear mientras que Red miraba el gimnasio de ciudad celeste con cierta nostalgia la cual no pasó desapercibida por el ojiverde.
-¿Sucede algo Red?
-¿Eh? No, es solo que recordé cuando iniciamos el viaje para convertirnos en los mejores entrenadores.
-¡Red! ¡Green!
Ambos chicos voltearon para dirigirse junto a sus amigas pero se sorprendieron bastante por ver a las dos chicas causando un leve sonrojó en sus rostros.
-Se ven muy bien.- ______ había roto aquel silencio corto pero tan largo entre los 4.
-Ustedes tampoco se quedan tan atrás, asi que...¿Vamos?
Blue se aferró al brazo de Green y empezaron a caminar hacia el gimnasio dejando a ______ y a Red atrás.
-Y nos dejaron solos...
-Por lo menos Green no se quejó, al parecer si le agrada Blue a pesar de que la rechaza en varias ocasiones.-Red se empezó a reír, pues ya tenía algo con que molestar a su amigo.
-Je, eso parece.-Rapidamente _____ agarró la mano de Red quien la miró confundido provocando que ______ lo soltará rápidamente.- ¡A-ah! Lo siento, me deje llevar y los quería alcanzar pero por impulso tome tu mano en vez de avisarte.
Red al ver que la pobre chica estaba muy nerviosa mientras trataba de explicar lo que había sucedido segundos antes, la tomo de la mano y empezó a caminar.
-No te preocupes, no me molestó en absoluto.- _____ miró hacía un lado porque se sentí avergonzada.-Ahora hay que disfrutar de esta noche tu y yo.
Y así ambos campeones entraron de la mano al gimnasio de ciudad Celeste.
ESTÁS LEYENDO
|• 𝓝𝓸 𝓞𝓽𝓱𝓮𝓻 •| 𝓡𝓮𝓭 𝔂 𝓣𝓾
Hayran Kurgu_____ es una entrenadora de la región de Kanto,ella después de viajar a distintas regiones decide regresar a su región natal y empieza a entrenar para ganar la liga Pokémon de dicha región. Cuando se dirigía a la liga habían rumores de que su padre...