❝___❞
Veía mi habitación una última vez, miles de recuerdos volaron por mi mente, peleas sin sentido, risas, alegría y llantos, nueve años de mi vida están en una sola habitación, una habitación vacía, con una cama y un mueble, aún así, los recuerdos no se van.
-¡___!- llamó mi madre.
-¡voy!- grite.
Observé por última vez mi cuarto, baje las escaleras corriendo, al llegar aliste mi polera que se había subido un poco y eché un vistazo a la casa, suspiré y me dirigí al auto que se encontraba en el jardín.
-Te demorarse como una hora, ¡andando!- dijo mi madre con el ceño fruncido.
-Si ma'- me limite a decir.
Esto de la mudanza no me convence, por lo general no discuto con mi madre, nos llevamos muy bien, la verdad, es solo que la noticia me llegó muy de repente, aquí me crié, mi infancia está en esta casa y abandonarla..es difícil.
Tomé mi libro, titulado "El resplandor", es de terror, mi madre dice que soy rara, cualquier niña de nueve años moriría por jugar con otros niños o tener un aparato tecnológico como un celular, yo, en cambio, con un libro me conformó, usualmente leo románticos, pero decidí probar algo diferente y la verdad, me gusta.
Me pase leyendo todo el camino al aeropuerto, para aclarar, vivo en México, aunque nací en Chile, a mi madre le cambiaron el puesto en el trabajo y por esa razón debemos mudarnos a L.A.
Nos iremos a un vecindario de clase "alta", sinceramente no me gustan los pronombres, "alta, baja y media", Dios, son personas después de todo, ¿por que colocar una etiqueta?.
-¡mira!, están vendiendo dulces- dijo mi madre emocionada.
-Ve a comprar, ya sabes que no me gustan los dulces- dije obvia.
-Oh, verdad- dijo ella recordando el dato recién mencionado.
Mamá se compró un buen de dulces, una bolsa entera, lo peor es que después se queja de las caries.
Nos subimos al avión, primera clase, si, estoy acostumbrada a esto, mamá viaja mucho y aún soy pequeña para quedarme en casa sola.
-¿Anne with an E?- preguntó mamá levantando y bajando sus cejas.
Reí ante su acción y Asentí.
-Es que Anne no puede ser más estúpida, digo, esta más ciega que el adrien en Miraculos- dijo mamá molesta.
-Mamá..es Miraculous- dije entre risas.
-¿no era miraculos?- dijo colocando su mano en su boca.
Negué con la cabeza mientras reía.
-Hija, le dije a tu primo pequeño que viera miraculos- dijo aguantando la risa.
Explote y me reí en silencio, mi risa es rara, mamá dice que es especial, suelto una carcajada para tomar aire, algo como "JAJAJA" y después me pongo en mute.
Ahora me encuentro durmiendo, apoyada en el hombro de mi mami, ella también duerme, a diferencia de que ella apoya su cabeza en la mía.
Hemos jugado, reido, visto películas y series, la verdad, me encanta pasar tiempo con mamá, es muy entretenida, es como la mamá de los sueños.
-Cariño, llegamos- me despertó ella.
Alcé mi vista y Asentí, me levante y tome mi bolso junto al libro, bajamos del avión, ahí, parado entre la gente se encontraba "Mathew", nuestro chófer, aunque yo lo veo más como mi amigo, es muy simpático y dice que soy su mejor amiga, eso me hace sentir bien.
Corrí a abrazarlo y él me recibió en sus brazos con mucho gusto, hicimos nuestro saludo especial, es el mismo de la película "Juego de Gemelas", si, no tenemos mucha imaginación.
Llegamos al vecindario, comencé a bajar mis cosas, mis libros de historia, ciencia, química, cocina, terror y amor.
Mi skate, mi teléfono y mi maleta de ropa.
Por último cerré la puerta del carro, Mathew siempre dice que ese es su trabajo pero realmente me gusta hacerlo yo, siento que soy mejor por eso, lo sé, soy rara.
Sentí unas miradas fijas en mi pero le reste importancia, me adentre a la casa y ordene mi nueva habitación, es mucho más grande que la anterior, aunque realmente aun prefiero la otra, siempre preferire la otra, esa es..mágica.
Baje las escaleras y di un salto en el último escalón.
-Ma', ¿puedo conocer la villa?- ella asintió.
Tome mi Skate y salí con el en la mano, comencé a andar y andar, llegué al final de la villa, las casas son muy grandes, aún así, una llamo mi atención, tenia todas las luces prendidas y se escuchaban gritos desde adentro.
Decidí entrar a mi nueva casa, tome once, una ducha y por último, caí rendida en mi cama, si, el viaje fue largo y agotador, nada mejor que dormir un rato.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡Hola!, ¿que tal estan?, espero les haya gustado el capitulo.No olviden comentar, no me gustan los lectores ✨fantasmas✨.
SOLO TIENE DIEZ CAPÍTULOS AJIO✌️
Les kero ^^
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ɴᴇᴡ ʟɪғᴇ - Nicky Harper🌻 [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfictionɴᴜᴇsᴛʀᴀ ǫᴜᴇʀɪᴅᴀ ʀᴀʏɪs sᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀ ʟ.ᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴀᴛʀɪʟʟɪᴢᴏs, ᴘᴀsᴀɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴠᴇʀɢᴏɴᴢᴏsᴏs ʏ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏs, "ᴛᴏᴅᴏs sᴏɴ sɪᴍᴘᴀ́ᴛɪᴄᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴᴏ, ʟʟᴀᴍᴀ ᴍɪ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ, ¿sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ?, ᴀᴜɴ ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴄɪʀ", ᴛᴀʀᴀᴀ✨ ⇢Aidan Gallagher como Nick...