02 - ᴛʜᴇ ɴᴇɪɢʜʙᴏʀs.

2.2K 146 86
                                    

Dawn Harper

Desperté algo agotada, el día anterior peleé con mis hermanos toda la tarde, quedé completamente exhausta, después de un largo día viene el día feliz, suele decir..mamá.

-Sabés que Paul McCartney tiene setenta y ocho años y esta más parado que nosotros- dijo Ricky orgulloso.

-¿en serio?, no me interesa- dije rodando los ojos.

Soy la más inteligente de mis hermanos, ellos, son un asco, inmaduros y estúpidos, ¿sirven de algo?, ¡no!.

-¿se puede cocinar un moco?- preguntó Dicky mientras veía el moco en su dedo.

-¡Prob..- iba a decir Nicky pero lo interrumpí.

-Es asqueroso- dije rápidamente.

-Tu eres asquerosa- dijo Dicky defendiéndose.

-¡Mentira!- le grite.

-¡Chicos!, al colegio!- grito mamá antes de salir.

Nos miramos con odio y nos fuimos juntos al colegio, okey, debo admitirlo, quiero a mis hermanos, no tanto, si se los llevarán al polo norte todo bien, pero igual los extrañaría un poco, aunque que se fueran y quedar como hija única..¡No pienses eso!, ¡no pasara!.

Cerré mi casillero y MacKenzie Corrió hacia mi con una mirada de odio, ¿a esta que?.

-¿eres estúpida?- preguntó a lo que yo la mire confundida.

-No- respondí obvia.

-¡MacKenzie!- grito Nicky corriendo hacia ella. 

Nicky la abrazó y apoyó su cabeza en el pecho de la chica, a Nicky le gusta Mack desde hace dos años, es que esta, ¡ciego!, no ve que es una asquerosa serpiente que tiene que morir.

-Hola..¿Antonio?- preguntó confundida.

-Nicky- la corrigió mi tonto hermano.

-Ah, tú..adiós- dijo ella y se libero del abrazo de Nicky.

Esa tonta tiene doce años, yo con diez años soy más madura que esa, ay, si yo digo, que no me busque porque me va a encontrar y le va a doler, si.

-Eres experto para dejarte en ridículo, ¿verdad?- dije rodando los ojos.

-Por ella no me importa- sonrío mirando a Mack, es muy tonto.

Luego de eso transcurrió el día como debería, casilleros y clases, mi mejor amiga falto, por ende, estuve aburrida y como chicle con mis hermanos.

Llegamos a casa y tiramos las mochilas, todas cayeron al lado de la otra, los colores eran Rosa la mía, Azul la de Nicky, roja la de Dicky y verde la de Ricky.

Escuchamos un carro y me asomé a la ventana.

-Tenemos vecina nueva, al parecer tiene nuestra edad- dije mirando a la chica que bajaba sus pertenecías.

-¡a ver!- dijo dicky a mi lado.

-Probablemente solo sea una tonta niña aburrida y fanática del rosa- Dijo Nicky caminando hacia nosotros.

-Acabas de describir a MacKenzie- dije riéndome.

-¡callate!- me reclamo.

-No creo que sea inteligente, la mayoría de las niñas son tontas- Dijo Ricky caminando hacia nosotros.

-Yo no soy tonta, acá, la única verdad es que..¡AUCH!- grite porque Ricky cayó encima mio.

-¡Aléjate de mi!- grite enfadada.

-¡sabes que fue un accidente!- dijo Ricky enfadado.

-¡no estoy segura de eso!, ¡estas buscando venganza porque sabes que soy más inteligente que tú!- dije molesta.

-Chicos, la niña esta mirando hacia acá- Dijo Dicky.

-Yo me largo- aseguro Nicky esta vez.

-¡Tú!, baboso, mantente alejado de mi, quizás me mates- dije mirándolo.

-Sería un honor matarte, realmente, ¿te crees inteligente?, ni siquiera te va bien en educación física- dijo el soltando una risa irónica.

-La inteligencia no siempre se basa en el colegio, cuando te quedaste atorado en la puerta, ¿a quien se le ocurrió sacarla?, a mi- dije orgullosa.

-Si, después papá nos reto porque la puerta se te cayó por la ventana- dijo obvio.

Me fui de ahí, no seguiría discutiendo con Ricky, no se merece mis argumentos.

-¡Nicky!, dejame pasar a mi cuarto- dije.

Nicky abrió la puerta y pase a mi cuarto, si, es un cuarto para cuatro niños que están a punto de volarse la cabeza, mamá y papá son tan inteligentes..

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡Holis!, ¿como tan?, somo' la vecinita a.

No olviden comentar ozi ozi.

Weno, me voy 💤

ᴀ ɴᴇᴡ ʟɪғᴇ - Nicky Harper🌻 [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora