❝___❞
Nos separamos y cada uno estaba cabizbajo, avergonzados.
-¿que?- dijo la hermana rubia.
-¿fue?- dijo el hermano rubio.
-¡¿Eso?!- dijo el hermano castaño.
-Y..yo- tartamudeo Nicky.
-¡Lo siento!- dije arrepentida.
-¡Oye!, te dije que ella era mia- reclamo el castaño.
-Soy Dawn Harper, hermana de estos tres- dijo sonriendo.
-Soy dicky Harper, el más lindo- dijo el castaño, yo solo me limite a reír.
-Soy Ricky Harper, el más inteligente, me gusta leer, ¿libros favoritos?, amo los de historia y química- dijo el rubio.
-Soy..Nicky, ya sabes el apellido- rió tímidamente.
-Soy ___ T/a- Dije tímidamente.
Okay, probablemente tendría la personalidad altísima, al escuchar "me gusta leer" de Ricky, pero haber dado mi primer beso con el pelinegro me bajoneo entera.
-Antes dijiste que te gustaba leer, ¿que cosas lees?- pregunto Ricky.
-Eh, leo románticos, lo básico, "A dos metros de ti", "Romeo Y Julieta", "Efectos colaterales del amor", entre otros, aunque ahora estoy leyendo uno de terror y me gusta averiguar la historia de mis paises- dije, okay, sone nerd.
-wao- salió de la boca del rubio.
-¿escuchan música?- pregunté, cambiando de tema.
-Escuchan la vaca lo..- Nicky interrumpió a Dawn.
-Escuchamos Rock- dijo Nicky de forma "cool".
-Oh, me gusta Queen, My chemical romance, Led Zeppelin, dioses- dije rápidamente.
Todos me miraron boquiabierto, razone lo que dijo Dawn, claro..la vaca lola..JAJAJAJJAJA.
-Ya entendí- dije tratando de no soltar una carcajada.
-Si, ¿podemos hablar?, en privado- dijo tímido y yo Asentí, esta claro, quiere hablar del beso, haré un testamento de despedida, "Adios tia paty, adiós tia lela".
Fuimos a un lugar en donde se guardan las cosas de aseo, juro que sé como se llama pero no recuerdo, estoy muy nerviosa para recordar..¡AYUDA!.
-Creo que no debí haberte besado de vuelta, quiero aclarar que hace más de dos años me gusta Mackenzie y..tu no cambiararas eso- dijo rápidamente.
Auch, ¿escucharon eso?, ¿si?, fue mi corazón rompiéndose a la mitad, aclare mi garganta y hable tratando de no romperme, dios, ese chico pelinegro, es un desconocido, no lo conozco, ¿por que me duele?, ¿por que se quebró mi corazón?..
-Nicky, no quiero nada contigo, fue solamente para que esa niña dejara de molestarte, igual debes estar bien tonto para estar enamorado de alguien que ni siquiera sabe tu nombre, ¿como te dice?, ¡ah, si!, Antonio.- hable sin problema, esta claro, ¿no?, seré actriz, soy una genia..
-Antes de que hables, felicitaciones, fuiste mi primer beso, ¿si ves?, pienso en todos antes que en mi- dije seria pero a punto de estallar en lágrimas, le sonreí y salí de ese lugar.
Fui al baño para llorar en paz, me senté en el inodoro y lloré, si, lloré por un desconocido, ¡lo sé!, soy una tonta.
-¿___?- dijo una chica, ha de ser Dawn, no le he dicho mi nombre a nadie más.
Seque mis lágrimas rápidamente y salí del baño.
-¡Hola!, Dawn..¿Que tal todo?- le dije.
Ella ya sabia que estaba llorando pero su cara cambió enseguida cuando me vio, me mire en el espejo, si, lo supuse, ojos rojos, Nariz roja y labios sangrando.
No sé porque pero cada vez que lloro me sangra el labio, quizás lo muerdo y no me doy cuenta, desde los dos años que tengo esto, mamá dice que una vez, a los tres años, me sangro tanto el labio que se hinchó, me llevaron al hospital y no pude comer más que papilla.
-¿estas..bien?- preguntó en shock.
-Si, solo..una basurita- Dije, oh, si, una basurita llamada "Nicky Harper".
Pero no, no, no, mis señoritos y señoritas, yo, ___ T/a, no dejo que me den golpes, seguiré siendo amiga de Dawn, sin problema y Nicky jamás, ¡JAMÁS!, se enterara de que lloré por él.
-Nicky dijo que estabas llorando, según él..gracias a él- dijo ella.
Okey, Nicky ya se entero pero de todos modos, no me haré ver débil, desde que papá murió, no me mostré débil a nadie.
-¿que?, Dios, tu hermano esta loco, solo, recordé a un familiar- dije sonriendo tristemente.
-Oh, lo siento, ¿vamos?- Negué.
Saque de mi bolsillo una sombra de ojos roja, lo sé, soy muy pequeña para maquillarme pero es mi sombra de urgencias, mis ojos suelen colocarse rojos, normalmente, mamá me la dio para que no pareciera que lloré.
En esta situación me servirá mucho.
Guarde la sombra y con Dawn salimos, obvio, sonriendo y riéndonos, por dentro puedo estar llorando pero como dije, débil no me muestro.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
AaaA, Nicky no nos kere, xale, me dolió :u.✨Comenten✨
Xau✌️
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ɴᴇᴡ ʟɪғᴇ - Nicky Harper🌻 [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfictionɴᴜᴇsᴛʀᴀ ǫᴜᴇʀɪᴅᴀ ʀᴀʏɪs sᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀ ʟ.ᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴀᴛʀɪʟʟɪᴢᴏs, ᴘᴀsᴀɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴠᴇʀɢᴏɴᴢᴏsᴏs ʏ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏs, "ᴛᴏᴅᴏs sᴏɴ sɪᴍᴘᴀ́ᴛɪᴄᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴᴏ, ʟʟᴀᴍᴀ ᴍɪ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ, ¿sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ?, ᴀᴜɴ ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴄɪʀ", ᴛᴀʀᴀᴀ✨ ⇢Aidan Gallagher como Nick...