06 - ᴛʜᴇ ʀᴇᴀsᴏɴ.

1.6K 120 112
                                    

___

Volví al baño, jamás había llorando por alguien que no fuera papá, me siento ridícula sabiendo que es gracias a un desconocido, a un estúpido, a un vecino.

Creo que no les conté lo que pasó con papá..

Él siempre decía "cuando puedas ayudar a alguien, ayudalo, sin dudarlo", él ayudaba a todos, él era un superheroe de verdad.

Era un día como cualquier otro, aclarar que él falleció cuando yo tenía cuatro años y medio.

Solíamos salir a jugar seguido, viajábamos mucho y mamá era la más feliz, cuando él se fue, ella..cambió, aunque ahora volvió a ser la misma, estuvo tres años en depresión, yendo a terapia, estuvo a punto de entrar en las drogas pero yo se lo impedi.

Era una señora, noventa años, aproximadamente, estaba cruzando la calle, un auto venía super rapido..

Nosotras habíamos cruzado, los tres, habíamos cruzado, pero él se devolvió para ayudarla, cuando escuchamos el auto, le grite, muy fuerte, "Papito, cuidado", a él se le aguaron los ojos rápidamente, como si supiera lo que iba a pasar, me tiro un beso y grito, "Eres perfecta, eres la mejor hija del mundo, te amo mucho mariposita", empujó a la abuelita hacia mamá y ella la tomó, el auto pasó y freno rápidamente, mi padre yacía en el suelo con una pierna torcida y los ojos cerrados.

Grité, grité como nunca había gritado, lloré, fui a terapia, él me decía mariposita porque a mis cuatro años soñaba con una casa, llena de mariposas, de todos los colores y flores rosas.

Le encantaba el rosa, era su color favorito, solía decir que los colores no tienen género y que el rosa puede ser el color MÁS masculino si lo colocas en el lugar correcto.

Mi cuarto esta lleno de fotos de él solo, con mamá y conmigo.

Lo extraño, lo extraño mucho, estoy segura que si el estuviera aquí, no estaría llorando por este idiota.

¿Saben que es lo peor?, a la señora le dio un ataque al corazón tres días después, osea que papá se arriesgo para nada..

Suspiré, me coloque la sombra roja y entró la rubia de la mañana, perfecto.

-Aw, ¿tu novio te terminó?- dijo burlona.

-No, querida, a mi nadie me termina- le dije.

-¿ah, no?, entonces, te engañan, porque ese beso que me dio- se mordió el labio.

-No, mi amor, yo no soy la segunda opción ni el segundo plato, yo no soy tú, le terminé porque es muy gallina, pronto te aburriras- dije tratando de no llorar.

-Mh, si, ya me aburrí, solo lo utilizo por mi tarea, ¿crees que me importa?, es un pendejo de diez años- dijo ella.

¿Que le pasa?, ¿como tiene cara?, desvíe mi mirada y vi a Nicky pero el no me vio a mi, su mirada estaba fija en ella.

-Mack, te dije una mentira, Nicky es inteligente, es amable, es de buenos sentimientos, no lo mereces..- dije apunto de estallar.

-No, no hables, dejame terminar, no lo mereces pero lo tienes, asi que escuchame, estúpida, valoralo, porque cuando lo pierdas..cuando lo pierdas lo querrás a tu lado- dije.

Una lagrima resbaló por mi mejilla pero la quite rápidamente.

-Te están esperando afuera del baño, buena suerte- dije golpeando su hombro.

Salí del baño, no quería verle la cara, no mentiré, Nicky es hermoso, sus facciones son perfectas, sus labios finos, sus ojos verdes, sus dientes redonditos..es guapo y tiene lindos sentimientos, yo soy la fea que nesecita ayuda psicológica.

-¡hola!- dijo alguien detrás mío, alcé la vista, era Ricky.

-Hola..- dije sin ánimos.

-¿estas bien?- preguntó.

-No..¿Te has sentido en un laberinto?, ¿que no tiene salida?- dije cabizbaja.

-No, pero puedo imaginar como es..¿Quien te hizo sentir así?- dijo con el ceño fruncido.

-Tu hermano- se me salio.

-¿nicky?- Asentí.

-Tranquila, somos muy chicos para enamorarnos, para sufrir por amor, estas son cosas pasajeras, después te pondrás a reír mientras bebes vodka- dijo sonriendo.

Solté una carcajada, cuando ma' entró en depresión bebía mucho vodka, una vez lo probé y fue, ¡ASQUEROSO!.

-Si, espero sea así- dije devolviendole la sonrisa.

-Así será- me abrazo.

Si, no soy fan de los abrazos, los odio si vienen de gente desconocida, pero me ayudó así que le devolví el abrazo.

Nos separamos porque alguien carraspeo, levantamos la mirada y nos encontramos al pelinegro, yei.

-¿podemos hablar?- me dijo, sus ojos estaban aguados, lloró.

Asentí rápidamente, me tomó del brazo y me llevó donde la mañana, arqueé mi ceja, estaba sería, no pienso volver a llorar por él.

-Ella solo me usa- dijo, si, tonto, ya lo sabia.

-Ok- le dije.

-Quiero ser tu amigo, ¿si?, olvidemos todo y seamos amigos- dijo.

Vaya, lo haces sonar fácil, querido Nicky, pero no lo es, no puedes dejar atrás todas las lágrimas que derrame por ti.

-Si, seamos amigos, ¿eso era todo?- dije.

El asintió y salí de ese lugar golpeando levemente su hombro.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
"solo me usa", ¡¿recién te dai cuenta weon?!, ya me calmo, trankileishon.

Comenten ozi ozi.

Ya xao a✨

ᴀ ɴᴇᴡ ʟɪғᴇ - Nicky Harper🌻 [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora