❝___❞
Desperté sonriendo, mi cama nueva es muy cómoda, me vestí con lo básico, una falda negra, polera roja, chaqueta de cuero negra, unas medias negras y mis botines negros, a lo Dark ozi ozi.
-Ma', ya me voy- dije sonriendo.
-Cuidate Cariño y hace amiguitos- dijo ella moviendo su mano de un lado a otro.
-Si..- dije no muy convencida, claramente no haré amigos.
Tomé mi Skate y al salir pude ver que cuatro niños salían de una casa, una rubia alta, un pelinegro alto también, un rubio bajo y un castaño alto.
Se me quedaron viendo y yo les sonreí, la chica se acercó a mi.
-¡hey!, ¿eres nueva?- dijo ella.
-Si, llegué ayer- dije sonriendo.
-Cool, ¿a que colegio vas?- preguntó.
- A Stratford School- dije.
-Nosotros vamos ahí, ¿nos acompañas?- preguntó y Asentí.
Amigos..me agrada la idea, aunque no soy fan de tenerlos.
-¿como andas en eso?- preguntó el pelinegro.
-¿ah?, ¿no sabes?- negó.
-Ven- lo tomé de la mano.
Sentí una corriente eléctrica por mi cuerpo, la ignore y lo ayude a subirse, me subí con él, tomé su brazo para que se sintiera más seguro y comencé a andar despacio.
-¡Mamá!- grito él y yo solo reí.
-¿te quieres bajar?- le pregunté y el asintió.
Pare el Skate rápidamente y lo ayude a bajarse.
-no es tan difícil- me subí en el Skate y comencé a avanzar lentamente.
-¿te gusta leer?- preguntó el rubio.
-¿por que no te gusta el rosa?, a todas las tontas le gusta- dijo el castaño.
Arqueé mi ceja y mire a la chica, quien estaba con el ceño fruncido y bien enojada, claro, ¿quien no?, ya dije que odio los pronombres, aclaro que también odio que definan a una persona por colores, por favor, si me gusta el rosa no significa que sea tonta.
-Amo leer y no, detesto el rosa con toda mi vida, es tan "Buenas Vibras", desde que..no importa, lo detesto, pero para aclararte, si me gustara el rosa no significaría que soy una tonta- dije molesta.
-Y con todo el respeto del mundo, los dejo solos y lo lamento- mire a la chica rubia y ella me miró confundida.
-Por tener que convivir con niños tan machistas- termine la frase y avancé más rápido, dejando a los cuatrillizos atrás.
❝Dawn Harper❞
-¿que significa "Machista"?- le pregunté a Ricky, quien miraba sorprendido a la chica.
-Una persona que defiende la superioridad natural del hombre sobre la mujer o da muestras de ello con su comportamiento, ¿somos machistas?- Explicó y preguntó Ricky.
-Ehh, algo- respondí.
-Es perfecta- Habló Dicky.
-Prácticamente te insultó..- dije seria.
-Por fin alguien que tiene las agallas- soltó una risa Dicky.
-MacKenzie es más bonita- dijo Nicky.
Y aquí compruebo que mis hermanos son unos tontos, pero es verdad, que agallas, ya quisiera tener yo tanta valentía.
Solo puedo enfrentar a mis hermanos, con otras personas me rindo enseguida y dejo que me pisen.
Llegamos al colegio y la vimos guardando su skate en el casillero, suerte para nicky, quedaba al lado del suyo.
❝___❞
¿
Amigos?, no sé que es eso y tampoco quiero saberlo, pensándolo bien, solita estoy mejor, no quiero amigos machistas así que espero no verlos muy seguido, me habían caído bien, ahora, son unos bastardos.
Estaba guardando mi skate cuando veo que el pelinegro de la mañana se acerca y abre el casillero.
-Disculpa por el comportamiento de mis hermanos, no quisieron molestarte, igual, te pusiste a la defensiva- dijo sin expresión.
-Estaban insultando a mi género, si yo dijera que todos los hombres son unos estúpidos inservibles, ¿que harías?- dije alzando mis cejas.
-Probablemente te diría algunos insultos o me defendería con argumentos- dijo con una cara pensativa.
-¿y que hice yo?- solté una risa obvia.
-Te defendiste con argumentos- dijo.
-Gracias, eso era- dije sonriendo.
-¡Oye!, ¡Antonio!- grito una rubia.
-Nicky- corrigió.
Asi que Nicky, al parecer eres inteligente o quizás, solo es una suposición mia.
-Nah, me da igual, quiero que me hagas mi tarea- dijo sonriendo.
-Disculpa, esta ocupado, ¿que no ves?, ¿estas ciega?- le dije.
-¿como?, para mi siempre está disponible, soy su crush, aunque a mi me vale- dijo frente a él.
Pude ver en su cara la tristeza.
-Pues no ahora, eso acabó porque está conmigo- dije sería.
-Pruébalo- me dijo ella.
La mire y solté una risa.
-Por mi no hay problema, no te mentiría, estoy feliz y orgullosa de que NICKY sea mio y solo mio- dije alzando la voz en su nombre.
-¿com..- iba a decir Nicky pero lo interrumpí.
Mis labios se juntaron con los de él, quedó en shock pero luego siguió el beso, que vergüenza, mi primer beso con un desconocido que sufre de bullyng por una chica mayor..¡SAD!.
-Te odio Antonio- dijo la rubia para salir corriendo.
Me separe cabizbaja.
-Lo lamento, quería que dejara de..- Nicky me interrumpió.
Sus labios se juntaron con los míos otra vez, suaves, delgados, finos labios, ¿será este mi ser amado?, nah, solo..impulso.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡AaaaA!, toi llorando a.No olviden comentar ozi.
Gudbai🤙
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ɴᴇᴡ ʟɪғᴇ - Nicky Harper🌻 [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfictionɴᴜᴇsᴛʀᴀ ǫᴜᴇʀɪᴅᴀ ʀᴀʏɪs sᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀ ʟ.ᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴀᴛʀɪʟʟɪᴢᴏs, ᴘᴀsᴀɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴠᴇʀɢᴏɴᴢᴏsᴏs ʏ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏs, "ᴛᴏᴅᴏs sᴏɴ sɪᴍᴘᴀ́ᴛɪᴄᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴᴏ, ʟʟᴀᴍᴀ ᴍɪ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ, ¿sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ?, ᴀᴜɴ ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴄɪʀ", ᴛᴀʀᴀᴀ✨ ⇢Aidan Gallagher como Nick...