08 - ᴛʜᴇ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ.

1.4K 98 51
                                    

-¡Podrás correr pero no escapar- Gritaba Dicky.

-¡Pues intenta atraparme!- gritó ___.

-Te tengo- Dijo el chico tomándola de la cintura.

-¡Sueltame!- dijo entre risas la chica.

El chico la acercó hacia él, miró sus ojos y bajó la mirada a sus labios, ella por otro lado, lo miraba confundida, solo estaban jugando, no pasaría nada más, o eso creían.

❝___❞

Dicky tomó mi cintura y me acercó a él, yo solo lo mire confundida.

-Nesecito que me perdones por lo que haré, no quiero perderte- dijo.

-¿qu..- fui interrumpida.

Dicky junto sus labios con los míos, me separe rápidamente, no puedo, no, a mi me gusta Nicky.

-Lo Siento- dijo cabizbajo.

-No te preocupes- sonreí apenada y lo abracé.

Giré mi cabeza y vi a un Nicky con ojos llorosos, ¿nos vio?, hicimos contacto visual por unos segundos y salió corriendo, me separé de Dicky y corrí tras él.

Cruzó la calle y llegó a una plaza, avancé corriendo y sentí un golpe.

-¡___!- gritó Nicky.

Mis ojos se cerraron y vi todo negro, solo escuchaba pero no podía moverme, no podía abrir los ojos, ¿que pasó?.

~Perdón~, Musito Nicky, lo sé porque reconozco su voz, su hermosa voz, ¿perdón?, ¿por que?.

~Es mi culpa~, ¿que cosa es tu culpa?, una luz apareció, camine hacia ella con algo de miedo, ¿que es esto?, ¿por que no estoy en la plaza junto a Nicky?.

Llegué a la luz, era una persona, cabello rubio, ojos azules y ropa blanca.

-Hola ___, bienvenida- dijo la chica.

-¿donde estoy?- pregunté.

-Aún no puedes saberlo, ven, abriré tus ojos- dijo, la mire confundida, "Abriré tus ojos", los tengo abiertos.

Me acostó en una camilla, como las de los dentistas, juraría que estamos en un dentista.

Me colocó anestesia, creo, me quedé dormida, profundamente, abrí mis ojos de golpe.

-¿quien eres?- dije viendo fijamente a la silueta frente a mi, era una sombra.

-Hola- dijo y mi mirada cambió enseguida, mis ojos se colocaron llorosos, era...¿Papá?, ¿estoy muerta?.

-¿que?- solté.

-Hijita, mirate, estas preciosa- vino a abrazarme pero yo me separe rápidamente.

-Tu no eres mi padre, mi papá está muerto- dije seria.

-Cariño, ¿Carla no te dijo?- Negué.

-Estas en coma- dijo él indiferente.

-¡¿COMA?!- el asintió.

-Ven, conocerás la ciudad- dijo tomándome en brazos, solo hundí mi cabeza en su hombro, su perfume, ¿es real?.

-Papá, ya di mi primer beso- dije entre sollozos.

-¿ah, si?, ¿y con quien?- pregunto con el ceño fruncido.

-Es un chico maravilloso, un vecino, vamos en el mismo colegio, es..perfecto- dije sonrojada.

-Me alegra, Cariño, ¿y tu mamá?- preguntó.

-Ella..esta Mejor- dije.

-Dile que encuentre al amor, no puede quedarse viuda toda la vida- dijo cabizbajo.

-Si..- dije no muy convencida.

-Mi amor, te extrañe- dijo mi padre.

-Yo te extrañe más papi, ¿podemos tomarnos una foto?- él asintió y sacó su teléfono.

-Aprendí a cocinar- Dijo mi padre.

-¿en serio?, a ver- dije.

[...]

Sentí un Flash y voltee, era mi padre, veía su teléfono.

-Mira- me mostró la foto y reí.

Lo abracé, vimos películas, reímos, jugamos, lo vi otra vez..a mi papito.

[...]

Han pasado tres meses, estoy viviendo con papá, han sido los mejores tres meses, serían perfectos si Nicky estuviera aquí..

-Mi amor..te extrañare, te amo demasiado, eres lo mejor del mundo y espero no verte pronto, debes morir de viejita, ¿si?- Asentí con lágrimas.

-Saluda al tal Nicky y a tu mami de mi parte- dijo.

-Y por último- hizo una pausa.

-cuando puedas ayudar a alguien, ayudalo, sin dudarlo- reí y lo abracé.

-Te amo papá- dije, luego, tomé la mano de Carla, la chica rubia vestida de blanco y me llevó otra vez al dentista, volvió a colocarme anestesia.

Abrí mis ojos lentamente, ¿donde estoy?, ¿Nicky?.

-¿Nicky?- lo vi.

-¡___!- gritó el y me abrazo.

-Vi a mi padre, te mando saludos- dije y reí al recordar todo lo que viví con él.

-Señor, si me escucha, jamás volveré a descuidar a su tesoro- dijo Nicky mirándome a los ojos.

-No fue tu culpa- dije sobando su mejilla.

-___- me dijo.

-¿que pasa?- pregunté.

-Te amo- me dijo y me beso.

¡Dios!, hace mucho no sentía sus labios..finos y suaves.

Si, yo también lo amo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡WEOOOON!
Vimos al papi ozi.

Yaya, comenten ajio.

Xao✨

ᴀ ɴᴇᴡ ʟɪғᴇ - Nicky Harper🌻 [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora