09 - ᴡʜᴏ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ?.

1.3K 87 68
                                    

Pasé el día con Nicky, es más, ahora puedo decirle "Novio".

Llegué a mi casa, Nicky me había dicho que mi madre estuvo todos los días conmigo y justo este fue a descansar.

Abrí la puerta y me encontré con mamá y un chico, rubio y alto.

Abrí la puerta y me encontré con mamá y un chico, rubio y alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola..- después de estar con papá, mamá jamas ha tenido novios ni amigos, ¿quien es este?.

-¡Hija!, bienvenida a casa, mira él..él es mi novio- dijo mi madre con una sonrisa en su rostro, frunci mi ceño, vaya..repentino.

-Que bonito- dije, sonreí falsamente y subí a mi cuarto.

Recordé las palabras de papá, "Dile que encuentre al amor, no puede quedarse viuda toda la vida", papá, es difícil de aceptar..

Tome mi teléfono y vi la galería, recordé la primera foto con papá, después de tomarla me la mando por instagram, ¿que?.

No esta..no esta la foto.

Mamá abrió la puerta.

-Hija- dijo cabizbaja.

-¿Olvidaste a papá?- pregunté y mis ojos se colocaron llorosos.

-Sabés que no puedo, mirate, eres idéntica a él..pero tengo derecho de tener a alguien más, tengo treinta años, estoy joven como para estar soltera toda la vida- dijo ella y una lagrima resbaló por su mejilla.

-Mamá..yo no, yo jamás cambiare a Nicky- dije sinceramente.

No, No lo cambiare, estoy segura de que lo amo, siento esas maripositas cuando estoy con él.

-Mi niña, no cambie a tu papá, tampoco busco a alguien que lo reemplace, él es solo uno de esos regalos que te da la vida antes de ir y encontrarte con el tesoro- dijo sollozando.

-Si..Te quiero mami- la abracé.

Bajamos las escaleras, ahí se encontraba el rubio, esta bien feo, papá es más bonito.

-Hola pequeña, soy Henry, un placer conocerte- dijo el hombre sonriendo, si, me encantaría decir lo mismo.

-No me gusta que me digan "Pequeña", dime ___- dije seria, si, se tiene que ganar mi cariño, no soy fácil.

-Oh..si, ¿te gusta la carne de cerdo?- preguntó, ¡ESTÚPIDO!

-Te dije que es vegana- dijo mamá y luego frunció el ceño.

-Mier..rayos- dijo el chico.

-Tranquilo, viejo, si quieres pertenecer, tienes hasta que mamá se muera, le falta mucho asi que si, felicidades, estupido- dije sonriendo, soy un amor de persona.

-Ma', voy con Nicky- dije y ella asintió sonriente.

[...]

-Debes aceptarlo, ¿si?, solo quiere lo mejor para tu mami, preciosa- Dijo Nicky pasando un mechón de mi cabello tras mi oreja.

-Yo soy lo mejor para mi mamá- dije cruzandome de brazos.

-No, tu eres lo mejor para mi- dijo sonriendo, que cursi, pero lo amo.

Me acosté en sus piernas y él comenzó a jugar con mi cabello.

-¿sabes?- dije.

-¿Que cosa?- preguntó.

-No me quiero separar de ti..¡NUNCA!- grite.

-¿ah, no?, pues ponte contenta porque..¡YO TAMPOCO!- gritó él, si..Nicky es el indicado.

-A S C O- Deletreo Dawn.

-Yo pensé que te gustaba yo- Dijo Dicky cruzando sus brazos.

-Espero que aun tengas tiempo..Me gustaría leer "La Razón De Estar Contigo"..junto a ti- Dijo Ricky.

-Oigan, tontos, ella es MI novia, no me la intenten quitar- Nicky frunció el ceño.

-Lo Siento Dicky, pero jamás me interesé en ti, y tú, Ricky, ¿leer contigo?, me encanta la idea..Dawn, algún día..tendrás tu primer beso, y Nicky..Te amo mucho- dije dándole un tierno beso en los labios.

Dicky rodeó sus ojos y Ricky se fue feliz a su casa.

[...]

-¡Nicky!, debes mantener el equilibrio, de nada te sirve echarla a andar si no estas en ella- dije.

Resulta que ya no soy la novia de Nicky, ahora soy su "ProfeNovia", como me dice él, estoy tratando de enseñarle a andar en skate, es un miedoso.

-Okey, Okey, aquí voy- dijo él.

Se subió al Skate y en menos de dos segundos..

-¡Cariño!, ¿estas bien?- pregunté preocupada.

-¿Estoy en la Luna?- Dijo él.

-No..No estas bien, ¡vamos!- dije riendo.

-¡Ya!, si logro hacerlo me das un beso- levantó y bajó sus cejas.

-Trato- dije, sé que no lo logrará.

-¡LO LOGRASTE!- dije contenta.

-Quiero mi besito- dijo él, estirando sus labios, reí y me acerqué.

Le di un beso en la nariz y salí corriendo.

-¡Oye!- dijo y corrió atrás mío.

Me atrapó y me acorralo.

-¿Sabias que..- sus labios se juntaron con los míos, reí y le seguí el beso.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡QUEDA UN CAPÍTULO!.

AAaaaA.

Weon 💔👊.

Ya, estem, les amou ajio.



ᴀ ɴᴇᴡ ʟɪғᴇ - Nicky Harper🌻 [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora