07 - ᴛʜᴇ ᴋɪss.

1.6K 114 112
                                    

Nicky Harper

Nos fuimos con mis hermanos a casa, la verdad, no estoy de humor, si, nos hicimos amigos pero..igual.

-¿estas bien?- Preguntó Dicky y yo Negué.

-¿es por ___?- Preguntó Dawn.

-Si, además, Mack solo me estaba usando- dije cabizbajo.

Me dolía lo de Mack, realmente pensé que mis intentos funcionaron, pensé que la enamoré y que haríamos una cena romántica, lo sé..cringe.

-Yo te dije- habló Dawn, y si, ella me dijo, todos los días.

-Igual, esto del "Amor", es un asco- dije sinceramente.

Ricky me tocó el hombro y alcé mi mirada, delante mío se encontraba ___, vestida de negro y con el brillo peculiar de sus ojos.

-¿Podemos hablar?, debo contarte algo- dijo cabizbaja, habrá una posibilidad de que me diga quien era ese señor..

Asentí rápidamente y ella tomo mi mano, sentí como si una electricidad recorriera mi cuerpo, jamás me había pasado esto con Mackenzie.

Me llevó a su casa, era bonita, grande y ordenada.

-¡Cariño!, ay cosita, te extrañe- habló una señora muy bonita.

-Hola ma', mira, él es..un amigo- dijo no muy convencida, mi niña.

-Hola- dije tímido.

-Oh, vayan a tu habitación, yo les llevo galletas con chispas- dijo y me enamore, ah, mentira, es que..galletas con chispas..

Ella asintió y me tomó del brazo, me llevó a una habitación, supongo la de ella.

Las paredes eran verde agua, habían fotos pegadas en las paredes, todas con el señor que estaba en la foto de la mañana, tenía un escritorio transparente que tenía un computador y lápices en..lapiceros.

Un mueble y algunos pósteres de bandas de música, además, una repisa llena de libros, que digo una, eran seis repisas pegadas a la pared, llenas de libros diferentes.

-Él..él es mi padre- dijo mirando una foto, era el caballero de la mañana.

-¿le pasó algo?- ¡Dios!, soy estúpido de nacimiento..igual tengo..se le aguaron los ojitos, ay.

-Falleció- dije secando sus lágrimas.

Ou, estem, ¿yo que hago?, ¿la abrazo?, ¿la beso?..

La fui a abrazar, ella correspondió y hundió su cabeza en mi pecho, le hice piojito y nos acostamos en su cama, es cómoda, quedamos dormidos.

Desperté gracias a un Flash, abrí mis ojos de golpe, la mamá de ___ nos había sacado una foto, me guiño el ojo y salió de ahí, por alguna razón sonreí, me siento bien con ella a mi lado, la abracé más fuerte y volví a dormir.

-Si, si, Lila te dije que no- escuche a ___ hablar, abrí mis ojos y hablaba por teléfono.

-No iré al cementerio lila, ya dejame, estoy aburrida, ¿okey?, aburrida de que sientan pena porque mi papá salvo a una vieja que murió a los tres días, aburrida de que me digan "Que lastima", ¡NO DOY LASTIMA! Se murió, ¿si?, eso es todo, adiós.- corto el teléfono y comenzó a llorar en silencio.

Me pare y fui a abrazarla rápidamente, la tomé del mentón y me fije en cada una de sus imperfecciones que la hacen perfecta.

-Yo no siento lástima- dije sonriendo apenado.

-Mentiroso- dijo cabizbaja.

Suspiré y le tome la mano, apoye mi cabeza en su hombro y hable con total sinceridad.

-No das pena, eres una niña increíble, deberías estar orgullosa, cambiaste mi forma de pensar en menos de tres minutos- reí.

-Te quiero- deposité un beso en su mejilla y cerré mis ojos, aun apoyado en su hombro.

-Yo también- susurró ella.

No la estaba viendo pero supuse que sonrío y dejó de llorar, eso, eso es seguro.

Abrí mis ojos una vez más, ___ Estaba acostada a mi lado y yo, también estaba acostado, me di vuelta cuidadosamente, para observarla mejor.

Si, es hermosa, creo que..es atractiva, ¿Y Si me gusta?, ¿le gustare?, si yo le gustó..podríamos ser novios, no, no, no le gustó, solo somos niños, además..el amor es un asco.

Aunque si ella es la persona..¡NO!.

Se giro hacia mi, se acercó lentamente, con los ojos abiertos, demostraba seguridad y ternura, esperen, ¿me va a besar?.

Sus labios se juntaron con los míos, la tomé de la cintura para que no se alejara, si, me gusta, tan solo un día y ya olvidé a Mackenzie, estoy loco, ¿no?.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
AaaA khe lendo <3

Enamorada del Nicky a.

Comenten ozi.

Ya xao comadres😝

ᴀ ɴᴇᴡ ʟɪғᴇ - Nicky Harper🌻 [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora