Novios

3K 159 255
                                    

- ¿Cómo es que..? - no llegué a decir nada más porque me interrumpió -

Seonghwa: Tengo vagos recuerdos de lo que pasó anoche. Además, no iban a poder esconderlo por mucho -

- Hyung, yo - volvió a interrumpirme -

Seonghwa: Tranquilo, estoy bien - hizo una pequeña pausa - solo te pido que la cuides, ella es única y especial -

Sabía que para él no era fácil esto, pero también sabía que estaba hablando muy sinceramente.

- Lo haré hyung -

Me dedicó una pequeña sonrisa y pasó su brazo por mis hombros.

- ¿Me puedes ayudar con el desayuno?-

Yeosang: ¿Observar desde lejos es una opción? -

Seonghwa: Noup. Primero ve a limpiar la sala, luego ven a ayudarme-

Narra Seonghwa...

Me levanté por el ruido de mi alarmar, sentía que mi cabeza iba a estallar. Apagué ese molesto ruido y me senté para tratar de recordar lo que había pasado la noche anterior. No fue hasta que terminé de ducharme que pude recordar pequeños momentos, recuerdo que estábamos haciendo una especie de karaoke, recordé a Tn advirtiendonos de no tomar.

Bajé a la sala para recordar si hice algo muy tonto la noche anterior. Dicen que volver sobre tus pasos te ayuda a recordar, pero no recordé mucho. Estaba por rendirme hasta que miro hacia la mesa, solo había una botella de soju, todas las demás estaban en el piso. Me acerqué a la mesa para agarrar la botella y tirarla pero recordé a alguien. Yeosang. Lamentablemente no fue lo único que recordé.

"Deja de coquetearle a MÍ novia"

"Tú eres mi novia"

"Quiero un beshitooooo"

Esas frases... Todas dichas por Yeosang.
Sospechaba esto pero a veces quería pensar que solo me lo estaba imaginando.

No me gustaba recordar el día en el que Yeo me dijo que le gustaba Tn, odiaba pensar que tal vez su relación cambió ese día, sin embargo esa era una posibilidad que mi cerebro repetía todo el tiempo. Trataba de convencerme de que, si esto era real, si ellos sí eran algo, yo estaría bien... En el fondo sabía que no era así. Pero también sabía que ambos eran mis amigos antes que nada.

Es obvio que duele un poco saber que están juntos, pero sé que esos dos son felices juntos y parecen dos piezas de rompecabezas, encajan perfectamente, no hacía falta saber de su relación para notar la increíble conexión que tenían.
Todavía no encontré el momento indicado para renunciar por completo a mis sentimientos por Tn, eso no se pasa de un día al otro... Pero presiento que será pronto.

Subí a las escaleras y fui directo a mi habitación. Hongjoong seguía dormido, eso era bueno. Tomé un lápiz, un papel y comencé a escribir.
Cuando terminé de escribir doblé la hoja, la puse entre las hojas de un cuaderno y lo guardé en uno de mis cajones.

Vi que Hongjoong seguía dormido como bebé así que decidí no despertarlo. Salí de mi habitación para ir a preparar el desayuno, pero no estaba solo en el pasillo... Yeosang también estaba saliendo de su habitación. No tenía dudas de nada, solo tenía que oírlo de él.

-Yeo- lo llamé -

"Cuidala"

Narra T/n...

Estaba sentada sobre mi cama, mirando mis redes sociales por unos minutos hasta que tocan la puerta,ni siquiera llegué a contestar porque Jongho ya estaba dentro de mi habitación.

Un simple contrato (Kang Yeo-Sang Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora