Capitulo 9

3.3K 259 166
                                    

Narra Yeosang ...

Mientras Tn filmaba yo me quedé conversando con Tom, ahí se enteró que la campera era mía y me la dio . Después de que terminaron de filmar quería ir con Tn, solo por el echo de que no conocía a nadie y no quería quedarme solito.
Cuando la vi ella estaba hablando con Bomin, los observé de lejos y no fue mucho el tiempo que estuvieron hablando porque ella se fue, pude ver como Bomin no le quitaba la mirada de encima y, como si no se hubiera dado cuenta, se relamio los labios. Obviamente que no era el único que no le quitaba la mirada de encima asi que me acerqué a paso apresurado a Tn, cuando llegué a ella la cubrí con mi campera apoyando mis manos en sus hombros. Me acerqué un poco a su oídos y le susurre solo para que ella escuchara.

- Debes cubrirte, estas llamando la atención y no de una buena manera-

Pude notar que ella se tenso pero me hizo caso y se puso la campera.
Siendo sincero, no se porque hago todo esto, tal vez sea porque no quiero que le suceda algo, o también puede ser que es porque si algo le pasa los chicos me matan...

Narra T/n...

Ahora teníamos que ir a una comisaría que es donde Bomin y yo tendríamos nuestro "primer encuentro".

Cuando llegamos a la estación de policías que usaríamos como set tuve que ir a una habitación simple para poder prepararme. Obviamente me tuve que cambiar de vestuario.

Era más simple porque ahora sería una policía de encubierto así que el vestuario debía ser más normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era más simple porque ahora sería una policía de encubierto así que el vestuario debía ser más normal. Cuándo abrí la puerta me encontré.

-Ya no necesitaras prestarme tu campera-

Yeosang: Que suerte-dijo serio -

Tom: Ya esta todo listo, Bomin y Hyung Sik tienen sus vestuarios solo faltas tú -

Cuando vi a Bomin el estaba vestido con unos jeans negros, una remera blanca y una chaqueta negra,le quedaba muy bien, era simple pero le quedaba hermoso.

Director: Acción! -

(Acá va un pequeño pedazo del drama que me armé en mi cabeza)

Policía: En estas últimas tres semanas a habido cinco asesinatos, y una policía se dio cuenta de que podría tratarse del mismo asesino-

Bomin: Deme toda la información que tengan, mi compañero y yo nos encargaremos - dijo sin expresión en su rostro -

Policía: Discúlpeme pero tendran que trabajar con una oficial de policía -

Bomin: Nosotros ya tenemos una manera de trabajar no necesitamos a alguien que solo nos retrasará - él estaba serio pero en sus ojos se reflejaba el enojo -

Policía: Ella es una de las mejores en estos casos, pasa Mi Ran-

Ahí debía entrar yo.

Una hora después...

Un simple contrato (Kang Yeo-Sang Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora