Pelea

2.4K 185 88
                                    

El estaba aquí, me volteé y no lo vi, obviamente que no se iba a quedar a la vista. Yo con mis ojos llorosos y con un gran enojo salí de ahí. Escuché los gritos de los demás pero yo empecé a correr hasta salir del club deportivo en el que estábamos.
Fui hasta una parada de autobuses, me importó poco que el estuviera cerca, que en este momento me estuviera viendo, quería enfrentarlo, no sabía que iba a hacer una vez que lo tenga cerca, el solo pensarlo hacía que el miedo aparezca pero mi enojo era más fuerte. Estaba harta, harta de no poder salir sola porque el esté en las calles, harta de recibir sus mensajes con amenazas y frases sucias, harta de vivir con miedo.

Estaba esperando en bus hasta que siento que me tocan el hombro. Yo asustada me di vuelta al instante.

Por suerte era un Yeosang muy cansado.

Yeosang: No... - le costaba hablar - salgas... ... Corriendo - puso sus manos en sus rodillas para tratar de recuperar el aire-

Vi que el bus ya había llegado y sin esperar a Yeosang yo subí.

Yeosang: Oye - subió conmigo -

Pagué mi boleto y el de yeosang porque se veía que no había agarrado sus cosas por seguirme a mí.

El autobus venía bastante lleno, no había asientos y había unas diez personas paradas. Yo me agarré del tuvo que hay para sostenerse, y miré al frente en todo momento, podía sentir la mirada de Yeosang sobre mí en algunos momentos pero el no decía nada, al parecer vio que no quería hablar.

Subieron tres personas y un señor se acercó a mi para que los demás pasarán pero se acercó demasiado, tanto que pude sentir su...cosa, pensé que fue un accidente pero no, el señor se quedó ahí y hasta se acercaba más a mi cuerpo. Al momento en el que note que lo estaba haciendo a propósito me enojé y me iba a dar vuelta para enfrentarlo pero Yeosang empujó un poco a ese hombre y se puso detrás mío impidiendo que el señor siga haciendo eso.

Yeosang: No te voltees - me susurró -

Yeosang en ningún momento dejó de usar su cuerpo como "barrera",solo lo hizo cuándo íbamos a bajar.
Apenas bajamos me habló.

Yeosang: ¿Estás bien? -

- Si lo estoy, gracias Yeosang - le dediqué una muy pequeña sonrisa -

El bus nos dejó a tres cuadras de casa, por suerte no era tanto.

Apenas entramos todos nos miraron.

Seonghwa: ¿Donde estabas? - me preguntó serio-

No respondí y subí a mi habitación pero escuché lo que seonghwa dijo.

Seonghwa: ¡Deja de huir Tn! -

Obviamente que se refería a que deje de dejarlos, que deje de irme sin darles siquiera una explicación pero yo lo tomé de otra manera. Estaba huyendo de mis problemas, y lo hice por un año. Era una cobarde.

Narra Yeosang...

Seonghwa: ¡Deja de huir Tn! - al ver que no le hizo caso estaba por subir las escaleras -

- Hyung, creo que deberías dejarla sola-

Seonghwa: Claro que no, nos preocupamos por ella al salir así de la nada-

- No se que es lo que provocó que saliera así pero en el camino un hombre se quiso pasar con ella-

Seonghwa: Con más razón voy a ir con ella ¿Que hubiera pasado si tu no la seguías? - seonghwa estaba muy enojado-

- En el camino parecía no querer hablar con nadie-

Seonghwa: Bueno tendrá que hablar conmigo porque no voy a dejar esto así, voy a ir a hablar con ella así que no hagan ruido ni vayan a su habitación - nos dijo a todos -

Un simple contrato (Kang Yeo-Sang Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora