Avión

2.1K 170 208
                                    

Me giré para ver de quien se trataba, aunque era más que obvio que era Yeosang.

Tenía ganas de agarrar su cabeza y empujarlo, pero soy una niña buena así que no lo iba a hacer, además de que se veía cansado. Me puse mis auriculares y comenzó a sonar "Hate" de 4minute... Que casualidad...

Poco a poco mis ojos empezaron a cerrarse por si solos, los cerraba y de momentos los abría, no quería recostarme contra la cabeza de Yeosang por miedo a que despertara. Aproveché que iba del lado de la ventana y ahí recosté mi cabeza, cuando despierte no iba a poder mover el cuello.

Zzzz...

Narra Yeosang...

Me desperté por un pequeño bache por el que habíamos acabado de pasar. Miré por la ventana y al parecer nos quedaba, todavía, media hora de viaje,todos estaban dormidos así que yo también iba a volver a dormir pero, recién ahí, noté que me había dormido en el hombro de Tn.

Me sonrojé al pensar en eso, que vergonzoso. Observé detalladamente a Tn, ella se movía cómo si estuviera incomoda, y tenía razones para estarlo, estaba recostada en la ventana. Con cuidado tomé su cabeza y la recosté en mi hombro, por suerte Tn tiene el sueño pesado. Pasaron unos minutos y estaba empezando a cabecear, no tardé mucho en volver a dormir.

Narra Seonghwa...

Desperté por culpa de que Jongho, él no dejaba de moverse.

- Quedate quieto Jongho -

Él estaba mirando a los asientos de atrás.

Jongho: Shh -

Miré donde Jongho estaba viendo y ahí estaba Yeosang y Tn dormidos. Tn estaba dormida sobre el hombro de Yeosang y Yeosang sobre la cabeza de Tn. No me gustaba para nada la escena que estaba viendo, sentía... ¿Celos?

Hongjoong: Lamento arruinarles la linda imagen pero hay que despertarlos - Hongjoong estaba el lado de Yeosang -

Wooyoung: Dejalos así solo un rato más hyung -

- Claro que no, debemos entrar ya, Hongjoong despiertalos -

Tn y Yeosang eran los únicos que estaban dormidos así que solo debían despertarlos a ellos.

Hongjoong: ¡Arriba! -

Yeosang se levantó apenas escuchó a Hongjoong gritar y Tn...

Hongjoong: Dije ¡Arriba! -

Nada...

Hongjoong: ¡SAN DEJA LOS CHOCOLATES DE TN! -

T/n: ¡Que! -

- Ya llegamos - ella asintió y todos bajamos -

Narra T/n...

Bajamos nuestras maletas y estábamos por entrar al aeropuerto. Por suerte con la gorra y el barbijo no se veía mi cara de muerta. Todavía me estaba despertando. Debido a que seguía medio dormida, choqué con una persona.

- Lo siento - hice una reverencia -

X: No hay problema - se fue muy rápido -

Esa voz... Llevaba barbijo y una gorra, razón por la que no le vi la cara pero su voz... Era igual, tal vez solo había escuchado mal y espero que eso sea.

Yeosang: Muévete del camino -

No había notado que me había quedado parada en medio de la vereda. Entramos y había mucha gente que, de seguro, volvían de sus vacaciones.

Hicimos todo lo que debíamos hacer y ya sólo faltaba media hora para subir al avión.

Estábamos todos sentados en unas bancas, la mayoría de los chicos estaban completamente despiertos y jugando con sus celulares, y yo... Quería seguir dormir.

Un simple contrato (Kang Yeo-Sang Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora