La Casa Sola

2.7K 208 118
                                    

Los chicos se fueron hace media hora y estoy en la sala sentada enfrente de Yeosang quien está concentrado en su celular.

- Yeosang - el me miró- ¿Quieres jugar un juego conmigo?- le mostré el celular esperando que no me rechace-

Yeosang: ¿Que juegos tienes?- 

Quería gritar a los cuatro vientos que yeosang había aceptado jugar conmigo pero me contuve y le mostré los juegos que tenía en mi celular y empezamos a jugar y al tenernos al lado se hacía más fácil jugar porque si lo estaban atacando a alguno de nosotros el otro iba a donde se encontraba, lo ayudaba y así. Aunque estuviéramos hablando solo por el juego yo estaba satisfecha por el simple echo de que intercambiemos palabras.

Estuvimos jugando hasta que fue la hora de comer,estuvimos viciando mucho tiempo.

Yeosang: Voy a ir a cocinar-

- Tengo una idea - fui a la cocina-

Yeosang: ¿Y cuál es tu idea?-

- Tu estuviste cocinando para mí todos estos días así que yo te voy a cocinar algo para ti ¿Conoces los bocaditos de arroz?- el negó- Entonces te voy a cocinar eso,es algo simple pero te aseguro que es delicioso-

Yeosang: Esta bien pero yo te preparo tu sopa-

- Me parece bien- sonreí-

Yo estaba cocinando casi al lado de Yeosang,cada uno con sus ingredientes y utensilios. Yeosang estaba cortando algunos vegetales y no lo estaba haciendo muy bien que digamos,si seguía cortando así podía cortarse.

- Si sigues cortando así puedes cortarte-

Yeosang: ¿También eres cocinera?-

- No pero se algo así que déjame ayudarte-

Narra Yeosang...

Tn se acercó demasiado a mi y tomó el cuchillo que estaba usando hace unos segundos,ella me estaba mostrando la a manera correcta de cortar los vegetales pero yo le estaba prestando atención a ella,a su rostro.

T/n: ¿Entendiste Yeosang ?-

-¿Que?- No la estaba escuchando-

T/n: Ven-

Puso el cuchillo en mi mano y empezó a guiar mi mano para cortar los vegetales,el tacto de su mano con la mía se sentía muy bien. Hice mi mayor esfuerzo en prestar atención y no quedar como un idiota.
Estaba tratando de no ser tan distante con ella porque creo que después de todo los chicos tienen razón, pero solo va a ser hasta que se recupere por completo.

T/n: ¿Ahora ya entendiste?- yo solo asentí y ella volvió a hacer lo suyo-

Traté de no darle más vueltas al asunto y seguir cocinando. Ya había puesto todos los ingredientes en la olla y Tn estaba poniendo aceite en una sartén.

T/n: Te recomiendo que te alejes - dijo al ver que me acerqué - puede saltar y las quemaduras de aceite duelen bastante -

- Entonces tu también deberías tener cuidado -

T/n: Lo tendré - ella sonrió -

Ella puso la mezcla de arroz con huevo en el aceite y al instante pude ver como saltaba el aceite.

T/n: ¿Ahora ves porque te lo dije? - yo asentí sorprendido mientras miraba la sarten -

Ella estaba haciendo esos bocaditos de arroz y yo miraba la sopa de ves en cuando. No sabía si los fideos ya estaban listos así que agarré un palillo para probarlo pero en ese momento escuché a Tn soltar un pequeño quejido. La miré y tenía la mano roja, se había quemado.

Un simple contrato (Kang Yeo-Sang Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora