Número desconocido

3.3K 245 62
                                    

Yeosang: ¿Estás bien?-

No dije nada,trataba de convencerme de que era una pesadilla. Me fui de la sala en la que me encontraba y caminé sin rumbo por esa empresa. Había varias personas que me miraban, alguien me habló sin embargo no le presté atención, quería estar sola.

Narra Yeosang...

Estaba estudiando junto con t/n cuando su celular suena,no le presté atención pero de repente su cara cambió,parecía faltarle el aire y sus manos temblaban.

- ¿Estás bien?-

No me respondió y se fue, pensé unos segundos en lo que acababa de suceder,deje de lado el debate en mi cabeza y salí con la intención de seguirla. Había gente del staff pero a ella no la veía por ningún lado.

Narra Seonghwa...

Había terminado de estudiar con San así que fui a buscar algo para beber pero en el camino vi Tn.

- Hola tn ¿Quieres venir conmigo a tomar algo?-

Ella no me respondió ni siquiera me prestó atención. Su actitud se me hizo rara así que la seguí pero la perdí de vista. Abrí cada una de las puertas que había para ver si se encontraba ahí,le pedí a una chica del staff que se fijara en el baño pero tampoco estaba ahí. Fui a la sala de ensayos pero tampoco estaba,solo me quedaba un lugar,esa era una sala de ensayos que no se usaba mucho y por lo general estaba vacía. Abrí la puerta y todo estaba oscuro iba irme pero escuché llantos,no encontraba el interruptor que encendía las luces así que alumbre con la linterna de mi celular y pude ver a tn sentada en una esquina llorando. Corrí hacia donde ella estaba y la abracé,ella me abrazó y lloró en mi pecho,estaba muy mal,no sabía que le pasó pero primero debía calmarse. Estuvimos abrazados por diez minutos y su llanto empezó a disminuir y su respiración fue más calma.

Seonghwa: ¿Estás mejor?- ella asintió todavía en mi pecho-

- Pero porfavor no me sueltes -

Seonghwa: Tranquila,no lo haré-

No sé que era lo que pasaba pero en ese momento sentía la necesidad de protegerla y eso es lo que haré.

Seonghwa: ¿Que es lo que pasa niña?-

- Tengo miedo -

Seonghwa: ¿A qué le temes?-

- No lo conozco,pero el si a mí y eso me aterra más-

Seonghwa: No entiendo tn -

Ella me dió su teléfono,no entendía lo que estaba pasando pero lo tomé y revisé lo que decía.

Mensaje...

Número desconocido

Hola preciosa,creo que ya sabes quién soy...solo déjame decirte que no sirve que tantas veces me bloquees o cambies tu número yo siempre voy tener un modo de comunicarme contigo hermosa. La próxima vez te tendré solo para mí,no me importa si tengo que usar la fuerza. Si te niegas sabes que no dudaré en matarte.

Seonghwa: ¿Que es esto? ¿A qué se refiere con la próxima vez?-

Narra Yeosang...

Estuve buscando a tn por veinte minutos y no la encontraba. No tenía su número pero se quién si.

En la llamada...

San: Que pasa Yeosang ¿Sabes que estamos en el mismo edificio no?-

- No tengo tiempo para buscarte ¿Sabes dónde está T/n?-

Un simple contrato (Kang Yeo-Sang Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora