las nuevas vidas no son tan perfectas como parecen

1.3K 32 2
                                    


nos quedamos con  Gray despertando en el hospital solo para hablar con el  jefe de ACME y decirle que no quiere complicarle la vida a Carmen y que por eso con solo saber que ella esta bien, es suficiente y el mirando hacia la ventana con una mirad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nos quedamos con  Gray despertando en el hospital solo para hablar con el  jefe de ACME y decirle que no quiere complicarle la vida a Carmen y que por eso con solo saber que ella esta bien, es suficiente y el mirando hacia la ventana con una mirada feliz pero teñida de una profunda melancolía.

unos meses después Gray ah salido del hospital y decide volver al único lugar que conoce bien Australia  un lugar donde aun tiene memorias con Carmen en las que ambos están del mismo lado su lado la voz de Carmen resuena en su cabeza casi como si pudiera oírla claro por que somos los buenos dice el en voz alta solo para sonreír pesadamente y decir bueno al menos tu lo eres, estoy seguro de eso ahora, pero yo que soy se pregunta.

Gray: se que no soy un miembro de VILLE arrebatar la vida de alguien nunca fue conmigo, robar bueno nunca pensé demasiado si lastimaba  alguien con ello ....pero ahora se que no puedo seguirlo haciendo por que si te llegaras a enterar te lastimaría y no quiero volver a herirte de ninguna manera.

lo que Gray no entiende es que al irse y abandonarla por segunda vez sin siquiera dejarla verificar su estado o dejado una nota o un numero de contacto la he herido esta vez con sus buenas intenciones de proteger a alguien que no necesitaba tal protección.

Por otro lado Carmen se encuentra en buenos aires poniéndose al día con su madre e intentando tener la vida feliz que Suhara y Player le dijeron que merecía se mantiene en contacto con ellos dos al menos pero cada vez que el sol muere en el ocaso tiñendo el cielo de colores ella recuerda los atardeceres en la isla no porque extrañe nade de VILLE si no por que piensa en el y lo extraña, por supuesto se dice así misma que después de lo que paso no tiene derecho a hacer que Player rastree a gray no seria justo el tiene derecho a odiarlo a empezar de cero y ella debe respetar sus deseos.

Carlota Valdés: hija, que pasa. Cada tarde pareciera que tu luz y tu fuego se apagaran.

Carmen: nada mama *dice mientras se limpia el rostro rápido con la manga de su sudadera roja favorita*

Carlota: talvez como tu padre sientes que debes recorrer el mundo.... O talvez no te siente a salvo....

Carmen: no, no es eso eh recorrido lo suficiente el mundo...me siento a salvo yo solo siento que algo me falta...*inmediatamente después de decirlo se siente mal porque cree que pudo herir a su madre*

Carlota: tu padre me dijo esto una vez para las personas como nosotros las memorias son algo pasajero pero los objetos no por lo tanto si perdiste algo solo regresa al último lugar donde lo tenías contigo, quizás si miras con atención puedas recuperarlo.

Carmen: y si no quiere ser recuperado que diría papa... mama

Carlota: que los objetos no tienen derecho a elegir supongo......

Carmen: *se ríe*

Carlota: pero yo diría que cualquier objeto perdido querría regresar con su dueño después de todo han pasado por tanto juntos que seguro el objeto, extraña tanto a su dueño como el dueño lo extraña a él ¿no crees?

Carmen: creo que tú y papa tenían opiniones demasiado distintas, pero de alguna forma estoy bien con ambas, creo que mi dualidad es solo la confirmación de que soy hija de ambos.

Carlota: *le da un beso en la frente a Carmen y sale de la habitación*

Carmen: *saca su teléfono* Player quiero que me reserves un vuelo por favor

Player: claro roja ¿a dónde vamos esta vez?

Carmen: a seguir el consejo de mi padre con una pizca de mi madre.

Player: ¿qué?

Carmen: o talvez solo el consejo de papa después de todo soy Carmen san diego la ladrona internacional, la temida sombra escarlata, quizás debería hacer algo para merecer ese nombre. ¿No crees Player? Player nos vamos a Australia.

Player: entendido roja.... Listo sales en unas horas.

Carmen: Player gracias y estarás conmigo cierto......*Carmen dudando*

Player: te lo dije roja no me iré a ningún lado pase lo que pase en Australia estaré siempre de tu lado.

Carmen: gracias Player.... Bien veamos ¿de qué lado estarás tu Gray?

No quiero complicarte la vida. pero una vida sin ti esta incompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora