Capítulo 7 El futuro (los sombreros de colores)

370 15 3
                                    

nota del autor: disculpen la mega demora mi trabajo no me daba vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nota del autor: disculpen la mega demora mi trabajo no me daba vida

Un año ha pasado

Y gray, Carmen y ACME tuvieron una genial idea porque no crear un lugar como VILLE pero parece el bien, una organización, que trabaje con los gobiernos de todo el mundo para darle la mejor asistencia a todos los niños huérfanos en buena instalaciones y colocarlos con las mejores familias, una organización que venza y que arregle lo que está mal en los sistemas de cada país que intentan ayudar a los niños desprotegidos, después de todo que persona con malas intenciones o ladrón se atrevería a si quiera imaginar acercarse a un niño cuando la sombra escarlata los vigila.

*narra Carmen*

Y para aquellos casos difíciles, los casos que nadie quiere tenemos ahora la oficina central de AIPN (AGENCIA INTERNACIONAL DE PROTECION DE NIÑOS) que, si se encuentra en una pequeña isla con la seguridad más avanzada a la que el mundo tiene acceso cortesía de Player, si lo se suena un poco a copia de VILLE pero hay que sacar lo positivo de lo que ellos tenían este lugar mantiene a estos niños a salvo del mundo y de ellos mismos mientras perfeccionan sus habilidades.

Además, si escucharas de nuestros casos especiales entenderías porque necesitamos un entorno seguro.

Para comenzar tenemos a nuestro prodigio del escape con tan solo 10 años ha escapado de cada casa hogar e institución que lo ha acogido solo para regresar a las calles, creemos que si incluso fuera encerrado en la prisión más segura del mundo con tiempo suficiente lograría escapar y vamos lo que más sobra en una prisión es tiempo.

Pero escapar de la sede central de AIPN no es tan sencillo ni con todo el tiempo del mundo, no con la seguridad de Player, desplegada en toda la isla y por supuesto vamos enserio creen que un niño puede encontrar un hueco en la seguridad que Gray y yo no hayamos visto en los simulacros que le hacemos constantemente a las mejoras del sistema de seguridad. Si hay un hueco en el sistema de Player seremos los primeros en verlo, no hay hueco que no hayamos pensado que nuestro pequeño Houdini nombre clave pueda pensar que no hayamos visto o pensando por donde pueda huir.

La sede central de AIPN funciona como cede de nuestro programa internacional, pero también como una escuela para los llamados casos imposibles, aquí reciben la educación básica normal más las clases extracurriculares de idiomas y culturas de todo el mundo....... Y lo que mi esposo Gray llama clases para pasar por gente normal, y no eso no es exactamente en este bloque de asignaturas ayudamos a los niños a encajar sin sentirse diferentes y los ayudamos a usar sus habilidades negras para el bien de los demás, nuestros casos de niños a los que llegamos ya mayores, los casos que llamaron los perdidos sin esperanza ahora son nuestros casos de éxitos chicos adolescentes que eran sombreros negros excelentes que ahora tienen una familia o que trabajan para las mejores organizaciones policiacas del mundo para proteger a la gente en lugar de robarles, gracias a las clases de player.

Te aseguro que si hablas con alguno de nuestros graduados jamás notaras si tuvieron un pasado oscuro, o si estuvieron en la calle, han dejado atrás, esos recuerdos dolorosos, de ira de resentimiento para ser lo que son ahora personas que usan sus habilidades negras para el bien, como player me dijo a mi sombreros blancos o como yo lo digo siempre no tiene que ser blanco el sombrero siempre y cuando hagas el bien, bueno después de todo mi color siempre fue rojo.

No quiero complicarte la vida. pero una vida sin ti esta incompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora