primero que nada siento la mega demora para ser sincera pensé en abandonarla pero no pude si aun les interesa intentare terminarla aunque talvez sea un poco apresurado.
con nuestra familia luchando por encajar algo además de esto ha estado preocupando a Gray y eso es que siente que alguien lo sigue en los últimos días ha descartado la idea de que este paranoico y ha confirmado que si alguien lo esta siguiendo desde las sombras pero no ha descifrado que quiere esta persona o si es peligrosa. por lo que no ha encontrado la manera de decírselo a su esposa que ya tiene demasiado con sus preocupaciones sobre lo mal que le va encajar en su nueva vida.
al salir del trabajo esta noche Gray se topa con un viejo conocido que ha mejorado sus habilidades es por eso que el no llega a casa a la hora de siempre.
tigresa: ohhh Crackle te has ablandado por culpa de tu vida cómoda. que tonto te has vuelto un blanco que no lo sabes querido los tigres siempre regresan a la escena. además no me digas que enserio creíste que tu pasado no resurgiría y te arrastraría de vuelta a donde perteneces.
Carmen: que extraño Gray no ha llegado y ya es muy tarde tampoco contesta el teléfono. cuando amanece y aun no hay señales de Gray, Carmen sabe que algo no anda bien y le pide a Player investigar pero ni el ni nadie de la organización sabe o puede encontrar ningún rastro de Gray así pasan 3 meses.
durante este tiempo Carmen hizo lo mejor para cubrir la desaparición de Gray mientras lo busca tanto como es posible sin levantar sospechas. pero lo que Carmen no ha conectado es que durante el tiempo que Gray lleva desaparecido han aumentado los robos especializados, con una firma muy parecida a la de VILLE.
hasta este día cuando un ladrón irrumpió en el museo australiano de Sídney, por ser la única cerca de la zona Carmen tuvo que ir a investigar ella misma.
pero no estaba preparada para lo que encontraría o mas bien con quien se encontraría en el museo mientras investigaba este posible atraco.
ESTÁS LEYENDO
No quiero complicarte la vida. pero una vida sin ti esta incompleta
Fanfictionesta historia sucede después de los acontecimientos del ultimo capitulo de la cuarta temporada