Capitulo 8 realmente¿ hacemos lo correcto?

399 11 4
                                    



Han pasado algunos años

Nuestra plantilla de maestros consta de maestros de todo el mundo que van y vienen entre sus vidas en tierra firme y AIPN.

Los únicos maestros que estamos de planta en AIPN y que salimos a misiones solo por momentos somos gray, Marisol y yo los demás van y vienen, en realidad criar una familia en la sede central no ha sido algo malo nuestros hijos, reciben la mejor educación y cultura

Nuestra hija mayor Isabella Calloway a sus solo 10 años ya habla 6 idiomas y conoce mucho de muchas culturas del mundo, realmente clases como sigilo básico no eran clases que quisiéramos que nuestros hijos tomaran, pero al pensarlo Gray y yo sentíamos que siendo el primer y segundo mejor estudiante de dicha clase no éramos quien para prohibirlo a nuestros hijos y muy a pesar de Suhara, isabella es su mejor estudiante.

Suhara, dice que tiene mucho sentido teniendo en cuenta quienes son sus padres y quien fue su abuelo, sin embargo, Gray y yo no estamos seguros de como sentirnos al respecto.

Se preguntarán por que mantenemos algunas clases como sigilo básico del curriculum de VILLE buenos eso se debe a que no puedes atrapar a un ladrón por sorpresa a menos que puedas agarrarlo con la guardia baja y sacarles cosas de los bolsillos puede ser la diferencia entre desmantelar una red criminal o terminar como tonto.

Nunca sentí que estuviéramos dándoles una vida diferente a nuestros hijos al mantenerlos en la sede, pues es muy diferente de lo que yo viví en mi niñez sin ningún otro niño para jugar pues aquí tenemos muchos niños de diferentes edades.

Hasta ese día............ nuestro hijo menor Carson Calloway con tan solo 7 años pensó que podría escapar de su castigo por intentar jaquear la red de Player cabe decir que fe atrapado en el acto de su fallido intento de escape por Gray.

Gray: * mientras lo lleva en un brazo* ¿solo tengo dos cosas que decir una usar tus habilidades para escapar de un castigo merecido ¿esta qué?

Carson: mal

Gray: número dos por que te demoraste tanto en encontrar y salir por esa ventana tu hermana lo hubiera hecho en 5 minutos me estaba cansado de esperar debajo de ella. * se ríe*

Carson: eso es porque Isa es más lata que yo tuve q construir algo para alcanzarla y probar que fuera seguro no vale la pena escapar con hueso roto.

Segundo si hubiera escapado antes estaría menos castigado.

Gray: no estarías aún más castigado de lo que ya lo estas por cierto el intento de escape fallido te añade otras dos semanas.

Carson: si hubiera escapado exitosamente por lo menos no habría aumentado.

Gray: * se ríe* buen intento chico, pero de haber tenido éxito serian 3 semanas mas

Carson: sabes eso no motivaría a nadie a mejorar

Gray: tú sabes bien que no estas siendo castigado por el nivel de tus habilidades si no por el uso que decidiste darle.... No trates de confundir las cosas

Carson: cuál es la diferencia son mías, se supone que las tengo para mí beneficio. Como no salir lastimado algo así no

Gray: no salir lastimado si, si usarlas a tu conveniencia pudiendo herir a los demás no. Tu sabes lo que hubiera pasado si hackeabas el sistema de Player para poder ver esa película. Nos dejarías desprotegidos a todos aquí o dejarías a los agentes en todo el mundo solos e incomunicados eso es muy peligroso.

Carson: bien lo admito eso estaría mal.... Pero no veo como escaparme del castigo los afectaría

Gray: lo haría porque si no aprendes la lección o piensas que es muy fácil escapar de las consecuencias lo harás de nuevo.

*cuando Carmen oyó esta conversación sintió como si la sangre se le congelara*

Esa misma noche.

Carmen: gray no crees que quizás deberíamos intentar darles una vida normal a nuestros hijos

Gray: normal, a que te refieres con eso además Carmn tu y yo no somos personas normales si acaso podemos pasar por, pero nunca lo seremos.

Carmen: ya lo sé, pero el que sus padres no sean normales no significa que nuestros hijos no tengan derecho a serlo. Además, después de oír la conversación entre Carson y tu hoy estoy muy preocupada.... Creo que no está distinguiendo bien la línea entre tener habilidades negras y usarlas para el bien o le mal.

Gray: bueno, supongo que eso podría ser cierto. Y tampoco lo apruebo. Aunque escuchar conversaciones padre e hijo a escondidas tampoco *lo dice viéndola con una mirada traviesa*

No quiero complicarte la vida. pero una vida sin ti esta incompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora