En la siguiente misión Carmen y Gray fueron de encubiertos a una fiesta de la alta sociedad que parecía ser un punto para un posible robo de los restos de VILLE que intentaban resurgir.
Pero Gray estaba algo torpe por lo que Carmen lo confronto
Carmen: Gray que rayos sucede casi nos dejas al descubierto. ¿quieres decirme que esta pasando?
Gray solo actuó como si nada estuviera pasando y Carmen solo estuviera imaginado cosas.
Player: Gray solo dile de una vez antes de que esta misión termine un fracaso....créeme si eso pasa Roja no estará nada feliz.
Gray: ya voy es solo, que no se como decirlo es todo. *por el comunicador* ideas
Zack y Ivy: lo siento hermano nada por aquí
Player: ni si quiera he tenido mi primera novia y me preguntas eso pero veré que puedo encontrar en la red.
Gray: así que planeas tener mas de una Player ( dijo sonriendo con su sonrisa de superioridad)
después de un rato la misión termino de forma exitosa pero Gray y Carmen estaban desaparecidos cuando por fin los encontraron Zack y Ivy. les preguntaron donde habían estado.
*Carmen alzo la mano de Gray y dijo el anillo se atasco en su dedo, le dije a el que no debía de tratar de ser lindo acerca de esto.
*entonces Gray tomo su mano de vuelta la apunto hacia si mismo y dijo lo siento Carmen pero yo soy lindo en todo no lo sabias.
Carmen: * se rio mucho* y dijo si, si lo sabia *entre risas*
Player: * para si mismo en su cuarto* parece que incluso los ladrones profesionales se ponen nerviosos con algunas cosas y pueden terminar haciendo el tonto. talvez ladrón profesional o persona común no hay diferencia ala hora de pedir matrimonio. solo puedes dar lo mejor de ti y esperar que respondan que si.
talvez debí decirle que Roja había oído toda nuestra conversación y no solo la ultima parte aquella vez * Player trata de no reírse* no, eso le hubiera quitado la diversión *dice mientras mira al techo y se reclina en su silla*
Gray y Carmen tuvieron una ceremonia bastante internacional ya que todos los amigos que habían hecho en sus viajes querían estar allí para celebrar con ellos.
Shadow- san tuvo el honor de entregar a Carmen junto con su madre algo que según la madre de Carmen es algo que su padre habría aprobado rotundamente.
después de la boda Gray y Carmen visitaron a todos sus amigos en distintas partes del mundo pero mientras mas viajaban menos podían decidir en donde les gustaría vivir de forma permanente todos los paises tenían cosas buenas y personas maravillosas de la misma manera quería permanecer cerca de su familia (Player, Zack, Ivy, Suhara y por supuesto la madre de Carmen) estar cerca de todos al mismo tiempo no era algo posible debido ala distancia.
de la misma forma con VILLE casi completamente desmantelado, las misiones ya eran casi nulas, lo cual significaba que era hora de disolver al equipo, la jefa les había ofrecido puestos en ACME, pero ACME y sus reglas e uniformes no eran completamente del agrado de ninguno de los dos.
esto los llevo a pensar que deberían hacer ahora con sus vidas, hasta ahora sus vidas habían girado entorno a detener a VILLE e impedir su resurgimiento.
aunque pensándolo bien, mientras hubiera niños huérfanos con habilidades increíbles sin la guía adecuada VILLE o cualquier otra persona con malas intenciones, podría usarlos para hacer el mal.
el orfanato de la madre de Carmen era una organización que ayudaba un poco con eso al sacar a los niños de las calles y colocarlos con nuevas familias que los amarían y cuidarían, ellos talvez podrían ayudar allí, pero que hay de los otros paises, que no tienen ese tipo de lugares o no los suficientes para sus necesidades además aun en esos lugares existen los que llaman los casos perdidos esos casos. los casos que su antiguo profesor, el profesor Malstrong llamaría material para VILLE. esos niños no encajarían fácil con cualquier familia no sin la ayuda adecuada.
ESTÁS LEYENDO
No quiero complicarte la vida. pero una vida sin ti esta incompleta
Fanfikceesta historia sucede después de los acontecimientos del ultimo capitulo de la cuarta temporada