capitulo 4 Una noche de tormenta en VILLE

663 28 12
                                    

Al estar VILLE situada en una isla, las tormentas tropicales era algo común sobre todo en ciertas épocas del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar VILLE situada en una isla, las tormentas tropicales era algo común sobre todo en ciertas épocas del año. aunque Carmen creció allí las temporadas de tormentas continuas eran una de las cosas que menos disfrutaba de crecer en la facultad de VILLE, ya que la mayoría del tiempo sobre todo en las tormentas nocturnas estaba sola.... bueno eso hasta que entro oficialmente a su primer año en VILLE cuando tuvo que compartir dormitorio con sus compañeros.

Durante la primera tormenta todos se quedaron despiertos platicando ya que el ruido de la tormenta afuera no los dejaba dormir, en ese entonces Gray noto que oveja negra estaba mas alerta de lo usual.

y cuando trato de tocarle el hombro ella lo levanto sobre su espalda al estilo judo y lo azoto contra el piso, luego se disculpo no había sido su intencion.... es solo que la sorprendió cuando el ruido de la tormenta ya la tenia en un estado de alerta continua.

*Gray se levanto le acaricio la cabeza* y le dijo: que estaba bien, que necesitaba algo mas que eso para lastimarlo y al pasar cerca de ella, al odio le dijo: si tienes miedo me quedare contigo, oveja negra se enfurruño y farfullo gracias pero no gracias no soy una niña Gray así que no me trates como tal o te golpeare. gray alzo las manos en señal de de rendición ok tranquila solo decía, no t enojes oveja negra.

pero cuando la noche avanzo y la tormenta se intensifico.... Carmen se acerco a Gray pero al notar que estaba profundamente dormido, solo se deslizo en la cama de el, bajo sus sabanas y lo abrazo de forma leve casi intangible por el temor de despertarlo... pero ese mismo día tigresa se acerco a la cama de Gray para tratar de convencerlo de salir con ella después del toque de queda y divertirse ,algo a lo que Gray se negaba en cada ocasión. pero esta noche tigresa no estaba dispuesta a aceptar un no por respuesta, así que cuando despertó a Gray, y noto el otro bulto que ya hacia en la cama de gray lo destapo en ese momento oveja negra apretó su agarre en la cintura de Gray, el se sorprendió talvez igual o mas que tigresa pero no lo demostró.

para demostrarle a tigresa que el era consiente de que oveja negra estaba metida en s cama y de que era con el consentimiento de el, la abrazo y la acerco mas a su cuerpo.... tigresa se molesto mucho y trato de amenazar a gray de que los acusaria.... a lo que gray contesto: estas segura de que quieres jugar así gatita.. recuerda que yo también se cosas de ti y son peores si se entera la facultad te expulsaran.

tigresa: *muy enojada* ashhh como quieras Crackle no sabia que tu estilo eran las mocosas.

Crackle: gatita lo que me guste o no ....lo que yo haga solo o acompañado es algo que no es de tu incumbencia....mas te vale que no te metas donde no te llaman.....no has oído que la curiosidad mato al gato.......gatita te daré un consejo no juegues con la electricidad por que ten por seguro que saldrás electrocutada.

*Cuando Gray se despertó al día siguiente Carmen ya no estaba allí, esta situación se repitio en varias ocasiones. así que de vuelta al presente cuando Gray se despertó y no vio a Carmen allí junto a el no se sorprendió pero conforme despertaba mas cayo en la cuenta que esto podría significar que ella se había ido, esta fue su linea de pensamiento hasta que escucho ruidos provenientes de la cocina fue cuando vio entrar a Carmen con una bandeja de comida. Gray se sorprendió de manera grata*.

Gray: creí que te habías ido sin mi como solías hacer en el pasado.

*Carmen se sentó en la  cama de Gray a lado de el y dijo*: nunca quise hacer eso pero pensaba que si éramos atrapados estaríamos en serios problemas así que siempre me levantaba y me iba a antes del amanecer, a pesar de eso nunca dormía tan bien como cuando me consentías permitiéndome aquello. *dijo riendo y en ese momento beso la frente de Gray*.

talvez por que Gray estaba aun medio dormido o talvez por que sus verdaderos sentimientos lo traicionaron pero justo en ese momento hizo un movimiento rápido que para cuando Carmen lo beso termino besándolo en los labios en vez de en la frente.

*Gray era consiente de que había sido culpa suya y no de ella así que se alejo inmediatamente y trato de disculparse* .

*pero Carmen lo tomo por la camisa y lo arrastro hacia  ella dejándolos casi chocando las frentes a lo que Gray cerro los ojos muy fuerte pensando en recibir un castigo por sus acciones...pero en ese momento frente con frente casi rozándose*. Carmen dijo: lo siento puedo aprovecharme una vez mas de tu cariño y hacer lo que siempre quise hacer en aquellas mañanas en vez de huir... *Gray abrió mucho los ojos sin comprender y fue en ese momento que Carmen volvió a tirar de la camisa de el hacia ella y lo beso al principio fue un beso dulce pero después cuando Gray cayo en la cuenta de que era ella quien lo estaba besando, decidió que debía aprovechar el momento para dejar salir todo lo que siempre había tratando de enterrar en lo mas profundo de el por que quizá esta oportunidad no se repetiría de nuevo, así que la beso apasionadamente intensificando el beso lentamente hasta que la alzo y la coloco sobre el*.

*Gray se separo de Carmen y puso su cara en su pecho y dijo:* se perfectamente que lo que diré no esta bien también se perfectamente que no soy el mas indicado para ti pero podrías darme una oportunidad mas Carmen.

No quiero complicarte la vida. pero una vida sin ti esta incompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora