capitulo 5 Nunca seremos comunes pero eso esta bien

574 19 21
                                    

Carmen decidió darle una oportunidad a Gray y llevarlo con ella al equipo recién formado para atrapar a los contados agentes que quedaban libres de VILLE pues se rumoreaba que estaban planeando liberar ala facultad y eso seria lo peor que pudiera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carmen decidió darle una oportunidad a Gray y llevarlo con ella al equipo recién formado para atrapar a los contados agentes que quedaban libres de VILLE pues se rumoreaba que estaban planeando liberar ala facultad y eso seria lo peor que pudiera pasar sobre todo para Carmen y Gray ya que la facultad y tigresa los culpaba de la caída de VILLE, en realidad tigresa hacia mas que culparlos estaba obsesionada con la traición de Gray pues lo había tomado como algo personal.

el equipo recibió bien a Gray, y aunque la efectividad de captura de los agentes restatantes de VILLE siempre fue la mejor la velocidad enserio, acelero cuando el equipo rojo, no solo volvió al juego si no que también contaba ahora con un nuevo miembro.... y era una gran ventaja que trabajara con Carmen como si nunca se hubieran separado.

Zack: hey Gray hermano quieres jugar *lo dice mientras señala la pantalla* no es divertido jugar con Player hace trampa.

Player: eso no es cierto Zack solo juego mejor que tu

Gray: ahh si, si yo iré de compras no se preocupen.

Player: ( desde la bocina de la pantalla) ¿esta todo bien? ¿algo que te preocupa?

Gray: no, perdonen no estaba prestando atención es todo. lo siento * lo dice mientras se rasca la nuca.

Zack:¿ hay problemas en el paraíso de Carmngray?

Gray: *avergonzado* pero ustedes sabían

Zack: ah perdón no, no sabemos

Player: ya olvídalo Zack, y Gray  lo siento pero todo el que tenga ojos en la cara habría notado como tu y Roja se  ven el uno al otro. no dijimos nada porque queríamos esperar a que ustedes quisieran compartirlo.

Gray: para ser sincero es que no hay nada que contar. es decir Carmen me acepto de vuelta en su vida pero ....la verdad es que nuestra relacion no dista mucho de la que tiene con ustedes somos amigos, familia eso es todo.

Zack: siento disentir contigo Gray hermano pero Carmn no nos mira como te mira a ti.

Gray: bueno quizás eso sea cierto * no lo demuestra pero el hecho de que Zack y Player piensen así lo pone feliz*pero no ha pasado nada y por eso he pensado que......

Zack: ¿vas a pedirle matrimonio a Carmn?

Player: no seas tonto Zack, Gray solo le dirá a Roja que quiere salir con ella

Gray: * rascándose la nuca de nuevo* en realidad Player, Zack tiene razón quiero pedirle a Carmen que sea mi esposa.... salir es para conocer a una persona con la que talvez te gustaría compartir la vida eso no aplica para Carmen y para mi no podríamos conocernos mas de lo que ya lo hacemos, ella incluso sabe cosas de mi que desearía que nadie nunca supiera y sobre pasar la vida juntos mi vida entera le pertenece desde hace mucho tiempo a ella y solo a ella.

Player: wow no sabia que habías reflexionado tanto en ello pero siendo así , no entiendo entonces cual es el problema?

Gray: Carmen probablemente quiera enamorarse de una persona normal, casarse y tener una familia y una vida común y corriente y yo no se si pueda hacer todo eso.

Player: pero Gray acaso no dijiste que querías casarte con ella.

Gray: claro * sin dudarlo un segundo*

Player: entonces es el hecho de que pudieran tener hijos es lo que te preocupa.

Gray: para ser sincero no estoy seguro de que pueda ser un buen padre ya que nunca tuve uno pero se que daré todo de mi para hacerlo a el o ella la personita mas feliz y amada que pueda, y la sola idea de formar una familia con Carmen me pone tan nervioso como feliz.

Zack: hermano entonces que es lo que te molesta porque si me preguntas a mi parece que estas bien con todo *lo dice mientras come un trozo de pizza*

Gray: con lo de ser normal no importa cuanto lo intente no creo que pueda vivir una vida normal al cien por ciento una cosa es ir de encubierto de vez en vez y otra cosa es fingir ser otro que esa sea mi vida, mi única vida.

lo que Gray no sabe, es que Carmen entro en la habitación cuando Gray dijo lo ultima frase

Carmen: Gray ni tu ni yo nunca seremos normales pero eso esta bien, NO DESPUES DE TODO SOMOS IGUALES, ¿CIERTO?

la voz de Carmen interrumpió la conversación y asusto a los 3 pero la respuesta de Carmen calmo el corazón de Gray le dio el valor de llevar a cabo lo que tanto había estado dilucidando hacer.



No quiero complicarte la vida. pero una vida sin ti esta incompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora