cara a cara de nuevo 11

120 3 1
                                    

En la oscuridad del museo Carmen reconoce a este experimentado ladrón es su esposo Graham Calloway pero apenas sus miradas se cruzan se da cuenta que este hombre frente a ella no es su Gray pero tampoco es un desconocido es un viejo conocido que trae tanto nostalgia como dolor con su aparición es Crackle.

Crackle: vaya, vaya si eres policía eres la policía mas bonita que jamás haya visto.

Carmen solo pude tratar de aguantar el torrente de lagrimas que amenaza con abrirse paso en sus ojos. son lagrimas de alivio de saber que esta vivo y sano, lagrimas de felicidad por tenerlo frente a ella en este momento cuando cada día durante los últimos 3 meses perdía un poco mas la esperanza de que eso fuera siquiera posible y lagrimas de dolor por que parece que el ha olvidado todo lo que ella y el son el uno para el otro.

con la ayuda de ACME, Carmen ha logrado arrestar a Crackle pero para ella para su equipo y para el personal de ACME es obvio que algo esta mal con la memoria de Gray ya que al parece cree que su matrimonio con Carmen, sus hijos e incluso la caída de VILLE es algo que nunca sucedió una fantástica historia que los interrogadores han inventado incluso tratando de confundirlo mencionando a una mujer que el jamás conoció y de la que no recuerda ni siquiera haber oído mencionar cuando estuvo en la academia de VILLE como todo el mundo le asegura.

Carmen: hola señor Calloway 

Crackle: hola señorita policía guapa pero creo que te equivocas de personas ya que Graham Calloway esta muerto.

Carmen: no soy policía y no Graham Calloway no esta muerto creo que yo sabría si el esta muerto ya que el es mi esposo.

Crackle: oye un segundo linda, eres hermosa y yo no soy un chico bueno he hecho cosas malas de hecho muy malas (lo dice con una sonrisa de medio lado) pero creo que recordaría ser la clase de basura que abandona una esposa, sobre todo una tan linda como tu así que tu tienes mal la información.

Carmen: oh me olvide mencionar que tienes dos hijos conmigo y que tu solo desapareciste sin dejar rastro hace 3 meses y ahora me dices que ni siquiera nos conoces que se supone que haga Gray (esta vez Carmen no pude aguantar las lagrimas y rompe en llanto).

Crackle no sabe que hacer, no entiende por que pero el ver a esta mujer tan rota y dolida le causa un gran dolor en el pecho como si le desgarraran el alma pero no puede  entenderlo ya que el nunca antes la había visto. y si bien se siente muy atraído por ella físicamente el hecho de que ella lo haya arrestado y lo obvio de que ella esta allí no por el si no por el hecho de que lo confunde con su amado esposo y padre de sus hijos desaparecido 3 meses atrás hace obvio que no pude pasar nada entre ellos.

o talvez si después de todo como el mismo dijo el no es un buen chico.


No quiero complicarte la vida. pero una vida sin ti esta incompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora