capítulo 12.5

3.1K 168 35
                                    

Solamente una persona que piensa que el infierno no está hecha para el cree tantas cosas que cree...

4 años antes

Tanjiro_- madre iré a vender el carbón y traire la comida.

Tanjiro agarria la canasta y se lo pondría en la espalda para irse pero al irse se topo a takao y a su hermana Nezuko

Takao_- no quieres tomarte el tiempo libre tanjiro? Si quieres yo puedo hacer tu trabajo.

Tanjiro le daría una sonrisa a su hermano y le acariciaria la cabeza

Tanjiro_- lo siento pero creo que todavía no eres capaz de cuidarte tu solo en las calles

Su hermano de enojaría

Takao_- claro que sí puedo hasta me se cuidar mejor que tú

Nezuko_- hermano no quieres que por lo menos te acompañemos?

Tanjiro_- no perdona pero desde que papá murió ahora yo me tengo que ser responsable de ustedes y es mi deber es lo que un hombre hace.

Nezuko y takao se quedaron un poco sonprendidos por las palabras de su hermano mayor.

Tanjiro_- pero si hay algo en el que pueden ayudarme.

Nezuko y takao_- Cuál?

Tanjiro_- ayuden a nuestra madre con los deberes por favor.

Ellos no harían ningún puchero y sin más le harian caso a tanjiro aunque también se despidieron y así tanjiro partió a la ciudad.

Había pasado un buen tiempo y tanjiro ya tenía que volver pero no si antes comprar la comida que le prometió a su madre y también comprando cosas para sus hermanos.

Después se dispondría a ir a su casa pero está vez por accidente se equivocó de camino sin que el supiera pasaría a una cabaña y vio a un sujeto de pelo largo con ojos azules y tenía una espada y también tenía un kimono tejido de dos partes.

Tanjiro ya estaba confundido y le preguntaría al señor

Tanjiro_- Hola perdona que lo moleste

El señor voltearia a verlo

???_- oh hola que se te ofrece amigo

Tanjiro_- perdona que lo moleste señor samurai pero sabe que camino llevo?

???_- oh creo que estás tomando el camino para llegar a la otra ciudad que está aquí

Tanjiro se asustaría pero por lo menos esta aliviado ya que si no hubiera preguntado hubiera seguido y perdido.

Es la primera vez que un samurai le contestaba amable y no frío o amenazándolo que lo iba a matar como los otros.

???_- hoye creo que ya se anda oscureciendo sera mejor que vuelvas a tu casa rápido.

Tanjiro subiría la cabeza y el samurai tenía razón ya se anda haciendo de noche en eso con una sonrisa se despediría del samurai.

Y así tanjiro volvió al camino aunque la comida ya estaba un poco fría pero tenía pensádo en calentarlo.

Tanjiro volvería a su casa para comer y descansar y luego para día siguiente hacer lo mismo y así eran todos los días de tanjiro levantarse, desayunar, trabajar, cenar y descansar.

Tanjiro volvería a trabajar pero recordó al samurai pensó que por lo menos por ayudarlo a no tomar el camino cree que sería buena idea pasar para darle las gracias.

Tanjiro llegaría el lugar y para su sorpresa todavía estaba ahí.

Tanjiro llegaría con una sonrisa

Tanjiro_- ey hola

El tipo de ojos azules lo miraría y se daría cuenta que es el mismo chico de ayer.

???_- oh hola amigo veo que si pudiste volver a tu casa.

Tanjiro_- si y le quería dar las gracias por decirme que no era el camino correcto aunque sea algo tan simple para mí es una ayuda grande y la verdad no tengo nada para ofrecerle pero si me gustaría esperar y venda el carbón lo pueda invitar a mi casa para comer que dice?

El chico de ojos azules se sorprendería por las palabras del pelirrojo

???_- lo siento amigo pero creo que está vez no se va a poder aparte me tendré que ir de este lugar en unos minutos.

Tanjiro se puso un poco triste pero bueno el era un samurai pero para tanjiro no era cualquier samurai por qué este llevaba un uniforme distinto pero no le daría tanta importancia.

Tanjiro_- bueno ya me tendré que ir muchas gracias

???_- no hay de que amigo cuídate y no salgas de noche que es muy peligroso.

El pelirrojo se iría a trabajar pero antes quería preguntar algo

Tanjiro_- disculpe

Llamando la atención de los ojos azules

???_- si?

Tanjiro_- cual es su nombre? Antes de posiblemente nunca verlo más

El muchacho le respondería con una sonrisa

???_- soy Giyuu Tomioka y el tuyo amigo?

Tanjiro_- yo soy tanjiro kamado es un gusto

Giyuu_- igualmente

Tanjiro_- bueno ahí una disculpa por molestarlo señor tomioka me procedere en ir

Tanjiro se despediría

Después de que Tanjiro se fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Tanjiro se fuera

Giyuu_- Espero... Volver vivo....

Sabito y makomo perdónemen.....

mi luz o mi oscuridad tanjiro x shinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora