capitulo7:LA MUJER parte 1

4K 271 64
                                    

Por narrador

Tanjiro y nezuko miraban a rui con cierto temor por sus vidas, sabían que escapar no era una opción el los alcanzaría de todas formas la única manera de sobrevivir era luchando.

Sin pensarlo dos veces nezuko da el primer golpe intentando cortarle la cabeza para su mala suerte rui, era más rápido y determinado nezuko había fallado al primer intento.

De pronto tanjiro reacciona rápidamente abalanzándose sobre rui reteniendo lo en el suelo nezuko aprovecha la oportunidad que tanjiro le había dado para cortarle la cabeza,
en un movimiento rápido usa el cuerpo de su hermano deteniendo el ataque de nezuko.

Rui en un movimiento rápido empuja a Tanjiro hacía arriba para luego atarlo con sus telarañas.

Nezuko: Tanjiro! *gritaba asustada*

Tanjirou: Mmm! Ah!*gritaba de dolor sentía como los hilos de la telaraña traspasaban su piel*

Rui: Solo quedas tú cazadora tranquila todo terminara pronto...

Nezuko temblaba de miedo su enemigo era superior a ella parecía no tener sentimiento alguno de remordimiento o emociones.

Tanjiro sufría a cada segundo que pasaba sus gritos eran de dolor intenso que pasaba su cuerpo la piel de tanjiro empezaba a sacar sangre por los hilos que penetraban su piel.

Rui: Eso es sigue gritando, tu muerte es inevitable de todos modos!.

El miedo de nezuko desaparecía al ver a su hermano sufriendo por los hilos de rui pero sabía que debía controlar su ira para no perder su respiración.

Nezuko: Te mataré maldito demonio! *corría hacia rui*

Tanjiro estaba sufriendo mucho a tal punto que el dolor hico que se desmaye.

Nezuko: Respiracion de agua!;Cuarta postura!:GOLPE DE MAREA!

Rui podía esquivar los ataques de nezuko con facilidad, a un que nezuko podía cortar los hilos rui se preocupaba más por cada ataque que daba nezuko.

Con cada ataque que nezuko lanzaba se acercaba más a rui, el sabía que sus hilos ya no le serían útiles para atacarla desesperado usa la técnica más fuerte que tiene.

Rui: Técnica demonio de sangre!:hilos de acero!*Los hilos se tornaban de un rojo sangre haciéndolos no solo más fuertes también más afilados*

Nezuko intentaba cortar el hilo rojo fallando en el intento nezuko no teniendo más alternativa se alejaba mas de los ataques de rui, manteniendo una postura defensiva rui la atacó con sus hilos esquivando por muy poco cada hilo que rui le lanzaba en un movimiento imprudente intenta cortar el hilo de rojo haciendo que su espada se rompa en el acto.

Nezuko: Maldición nezuko*estaba cansada y volvía el miedo de no poder defenderse esta vez de los ataques de rui* P-perdón H-hermano no pude hacerle un solo rasguño...

Nezuko sentía como toda su vida pasaba frente a ella en un minuto los recuerdos lo trajeron hasta el punto en el que era una bebé recordaba como su padre hacía la danza del dios del fuego y ella trataba de imitar la danza con su hermano cuando era niña, su respiración era débil sentía como el cuerpo le pesaba pero se mantenía en pie por su hermano.

Tanjiro seguía desmayado la sangre recorría su cuerpo los hilos mantenían su cuerpo atado, una mujer de cabello negro y mechones morados se acercaba a hacía el.

- : tanjiro, tanjiro... tanjiro despierta

La mujer tocaba el cabeza de tanjiro acariciando su cabello preocupada por el.

- : despierta tanjiro tienes que despertar y salva a tu hermana...

La mujer sentía pena y tristeza por el derramando lágrimas comienza aferrarse a su cuerpo.

Tanjiro abre los ojos inmediatamente recuerda su pelea contra rui buscando a nezuko con la mirada, pudo verla peleando contra rui teniendo la espada rota en fuego a un que estando en esas condiciones podía cortar el hilo rojo.

Rui desesperado usa una técnica envolviendo a nezuko en una jaula de hilos rojos a un que cortará los hilos, rui la atacaría con más matándola parecía ser que rui terminaría con la vida de nezuko.

De pronto tanjiro fuerza una de sus manos para quitarse el bambú de la boca.

Tanjiro: Técnica de demonio de Sangre:EXPLOSIÓN DE SANGRE!

Todos los hilos se quemaron eso hico que nezuko aprovechará el bug para cortale la cabeza a rui

Rui: No puedes matarme! Hum- nezuko le habría cortado la cabeza

Tanjiro se cae dándose un buen golpe.

Nezuko sentía que ya no podía caminar sentía como sus costillas se rompían así que nezuko fue hacia tanjiro arrastrándose por el suelo.

Nezuko: Hermano estas bien...? *moviendo el cuerpo de tanjiro*

Tanjiro reacciona ante el tacto de nezuko abrazándola sentían una gran alivio por ambos, pero esa paz que los rodeaba se rompe al escuchar la voz del demonio.

Rui: Vaya... si que me diste un buen susto *poniendose la cabeza*

Tanjiro y nezuko tratan de pararse pero fue en vano estaban muy cansados y adoloridos

Rui: me cansé de jugar mejor te matare a ti y a tu querido hermano *haciendo una jaula de hilos*

Nezuko: Perdon hermano te he fallado nezuko *lloraba por no poder matar y defender a su hermano*

Tanjiro le acaricia la cabeza con una sonrisa como diciendo que no se preocupe antes de que rui matara a nezuko y a tanjiro, un tipo aparecio cortando todos los hilos.

Sabito: Diste lo mejor de ti no te lamentes por eso *decía con un tono frío*

Nezuko: Sabito! *sorprendida por la repentina aparición del mayor recupera la fe que había perdido hace unos segundos*

Makomo: Veo que pudieron hacerle frente pueden estar tranquilos todo esto terminara en poco tiempo.

Rui: Estúpidos cazadores se están metiendo con una luna inferior *abriendo un ojo indicando el kanji de luna inferior 6*

Makomo: Solo uno de nosotros basta para matarte!.

Sabito miraba a rui con frialdad

Sabito: Dejamelo a mi Makomo...

Les está gustando?

Si es así por favor denle estrellita

En el próximo capítulo

Al fin se verán tanjiro y shinobu en persona

Por cierto si no le entendieron me pueden preguntar para explicarles :3

QUE VIVA EL TANSHINO

mi luz o mi oscuridad tanjiro x shinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora