Año:???
La guerra contra los Demonios se ha acabado, cuentan leyendas que un demonio que dio por su vida por el amor de una cazadora cada invierno cuentan que crece una flor donde ni llega el sol significando que estan juntos
Año: presente
Despues de la conciliacion que tuvieron Nezuko y Tanjiro fueron a proceder hacer otra vez la carta solo que con la diferencia de ponerle mas adorno. Fueron de noche juntos y dejaron la carta debajo de la puerta de Shinobu.
Todos se fueron a dormir exepto Tanjiro a el, estaba aburrido no sabia que hacer. salio afuera a ver lo que hacia, tambien aprovechando que ya era de noche, Mientras veia para ver que puede usar para matar el aburrimiento sintio otra vez el aroma, Tanjiro se puso en alerta estaba viendo para todos lados, no habia nadie pero cada vez ese olor era mas potente hasta que escucho el sonido de un biwa de madera. tanjiro fue transportado a una especie de castillo raro. callendo de pie ya despues de aterrizar. vio el lugar era muy grande, pero lo mas espeluznante era la sangre que habia por todos lados, cuerpos tirados, organos afuera y a lo lejos a una mujer kimono negro con un biwa de madera.
rapidamente Tanjiro le pregunto alzando la voz
Tanjiro: ¿QUE HAGO AQUI Y QUIENES ES USTED?!!-Pregunto euforico-
De repente Tanjiro sintio que alguien estaba atras de el, un aroma brumadora
Rapidamente Tanjiro quiso atacar pero el tipo detuvo el golpe con una sola mano.
Era mas ni menos que Muzan el asesino de su familiares
Al verlo Le hirbio la sangre a Tanjiro ya lo tenia en frente de el.
Muzan: asi que era cierto... tu sigues vivo y lo mejor es que convertido en dem-
Tanjiro interrumpio su discurso atacandolo pero en un abrir y cerrar los ojos. estaba en el suelo, algo hecho de carne y tripas lo sujetaba no se podria soltar. por mas que lo intentaba
Muzan: Oye es de mala educacion interrumpir a alguien y mas asi.
lo que sujetaba a tanjiro alparecer venia de la espalda del Rey demonio.
Muzan: Ah, sinceramente no se como sigues vivo y mas por que te converti en demonio estaba seguro que te habia matado. Pero bueno ya estas aqui en este lugar en persona conmigo que cosas...
Tanjiro: Callate maldito, Aun te atreves a hablar conmigo cuando tu sabes lo que hiciste a mi familia y lo que tu me convertiste. -Intentandose salir de amarre
Muzan: Pobre, ¿Aun me tienes Rencor por lo que le hice a tu familia?- Suspirando-
Tanjiro se intentaba salir hasta que con sus propias uñas se las entierra en las palmas de las manos y salga la sangre.
Tanjiro: EXPLOSION DE SANGRE!!
Tanjiro logro escapar del agarre de Muzan
Muzan: Sabes que no podras contra mi, incremantas tu poder aun sin comer a ningun solo ser humano pero muy lento mejor sientate y escucha.
El Pelirrojo sintio su olor sincero a pesar de sus intencion malignas es mejor hacer lo que dice. Aparece un cojin y una mesa con té, los dos se sientan tanjiro tenia firme su mirada hacia a el a pesar como quiera estaba alerta de todo a su alrededor pero mas hacia a el.
Tanjiro: Antes de que empiezes a hablar, tengo una pregunta.
Muzan: ¿por que mate a tu familia?
El ambiente era tenso, el pelirrojo se quedó vallado dando certeza de lo que iba a preguntar
ESTÁS LEYENDO
mi luz o mi oscuridad tanjiro x shinobu
Romancenezuko vuelve después de vender carbón y lo que vio le cambió por completo su vida al igual que a su hermano tanjiro que se volvió un demonio tanjiro junto con su hermana viven aventuras pero al parecer tanjiro tiene sueños con una mujer de pelo ne...