Una noche, En una casa se encontraba Autor-sama escribiendo un capitulo de unas de sus historias, se le veía un poco triste al parecer ha tenido un mal día.
Autor-sama en sus pensamientos.- Puta madre pinche sans se cree bien gracioso te juro que un día te matare, hoy me rendí pero al día siguiente te venceré te lo juro
Autor sama al parecer que estaba jugando undertale en la ruta genocida y no ha podido vencer a sans.... Patético, pero lo único que le hacia relajarse es por lo menos escribir un capitulo y sacar la idea que tenia desde hace días con la historia.
Autor sama.- Bueno por lo menos ya casi terminare este capitulo que tanto me estaban pidiendo, ahora solo lo publicare y voy a descansa.
Autor sama lo decía con relajo, ya llevaba 900 palabras escritas pero de repente escucho una notificación de su celular al parecer venia del whattsapp. Abrió la aplicación con curiosidad ya que el estaba acostumbrado de que nadie le envié mensajes ya que... era el típico chico que no tenia amigos. Al abridlo vio que te el mensaje venia de un amigo de wattpad era Tomioka(no el tomioka de kimetsu)
Tomioka.-Hoye we, Ten cuidado ahorita con wattpad algunos usuarios están desapareciendo al momento de publicar una historia o capitulo.
Autor sama pensó que era otro de sus estúpidos juegos tontos así que simplemente ignoro el mensaje y siguió escribiendo.
15 minutos después
Autor sama ya tenia el capitulo hecho ya lo checo, corrigió algunos errores ortográficos, le puso imágenes y su despida de capitulo. El se sentía satisfecho al terminar su capitulo ahora solo le faltaba dar clic en el botón naranja publicar, dirigió el mouse al botón y procedió a dar clic.
Autor sama al ver que se publico el capitulo enseguida fue a tomar agua ya que después de estar como casi 1 hora haciendo un capitulo le dio sed. Después de tomar su agua fue a su computadora a checar si ya alguien vio su historia ya que al autor sama lo que lo motiva mas a escribir son los comentarios, estrellas y vistas de sus seguidores. Al prenderla destello una luz blanca Autor sama se asusto y se cubrió sus ojos de tan potente que era esa luz que le dolía aunque cerraba los ojos le calaba. Después para el colmo del autor la computadora Exploto, tan potente fue la explosión que empujo al autor y hico que chocara contra la pared, haciendo que se desmayara el autor por el golpe.
Al día siguiente.
El autor se encontraba apenas despertando se levanto lentamente, mientras se estaba levantando escucho unos ruidos en su cocina se escuchaba platos cayéndose y unas voces.
???:Dónde estamos? Y por qué ustedes se parecen a mi?
???:MMMHMHMM!*SANTA MADRE DE JESUS DONDE ESTA NEZUKO*
???:dónde está la señorita shinobu?
Las voces se escuchaban Agitados, asustados y tristes.
El autor ya levantado fue a la cocina asomo la cabeza pensando que a lo mejor son rateros. Al verlos se sorprendió muchos, se les quedaba mirando como si hubieran Sido fantasmas pos para que el autor se pusiera asi, las personas que estaban ahí eran Tanjiros pero... Al parecer eran de sus historias ya que reconoció a cada uno de ellos por su aspecto.
A tanjiro demonio{le pondremos D} por su bambú en la boca, el pelo largos, los ojos y su bufanda azul.
A tanjiro niño{ le pondremos N}
Y a un tanjiro joven de 17 años
Esto es un especial no especial ya que tengo pensado en hacerla una serie pero quién sabe ustedes digan... Si veo que este capítulo tiene mucho apoyo y quieren que le haga un especial lo hago
ESTÁS LEYENDO
mi luz o mi oscuridad tanjiro x shinobu
Romancenezuko vuelve después de vender carbón y lo que vio le cambió por completo su vida al igual que a su hermano tanjiro que se volvió un demonio tanjiro junto con su hermana viven aventuras pero al parecer tanjiro tiene sueños con una mujer de pelo ne...