capítulo 14: malentendido

2.2K 155 45
                                    

-Eso es una carta tanjiro?- dijo dudosa ya que no veía muy bien la forma de lo que tenía Tanjiro atrás de sus manitas ya que estaba en la transformación de un niño de 6 años y que se veía a simple vista.

El pequeño negó con la cabeza rápidamente y nervioso, ya hasta parecía tomate de su sonrojo.

- Eso es para mi hermana verdad?- dijo dándole una sonrisa con un tono que calmo a Tanjiro

El pensó que si ella se diera cuenta de eso para el ya iba a ser el fin para el pero al parecer no. Ella se mostraba feliz y tranquila. Ella se acerco y agachándose para estar al tamaño de tanjiro y mirándolo a los ojos.

- Dáselo- dijo ella sonriéndole

Tanjiro se quedo atónito ante las palabras de kanae. aunque su olor era felicidad no había ninguna mentira en verdad lo dijo de corazon?

Kanae se paro luego para despedirse de tanjiro y seguir caminando 

Tanjiro la vio retirarse hasta perderla de vista, ya cuando lo hico paso la carta bajo la puerta para luego retirarse según el sigiloso pero parece que en vez de ser sigiloso corrió por la emoción se sentía nervioso y emocionado y a la vez miedo el sentía muchas cosas en ese momento.

al final el entro a su caja para dormir ha sido un emocionante y raro día bueno el pensaba eso.

Pero por parte de Nezuko

Nezuko se encontraba entrenando aunque no cual quiera entrenamiento este era un entrenamiento especial y para ella mas de lo normal andaba llevando su cuerpo al extremo y solo lo hacia por una persona su hermano mayor, todavía no se acostumbraba a su nuevo entrenamiento la agotaba al máximo y creo que para inosuke y zenitsu es igual ellos ya ni siquiera podrían con su propio cuerpo.

al principio estaba facil cuando les tocaba enfrentarse con Aoi era lenta y sus movimientos un poco torpes

Pero cuando les tocaba enfrentarse con kanao todo se complicó ella era la otra cara de la moneda, era muy rápida, ágil y veloz.

Después de unos días de estar intentado derrotar a kanao inosuke y zenitsu se rindieron, se les hacía muy difícil no entendían como ella puede ser tan veloz.

Por parte de Nezuko ella no se rindió a contrario, siguió entrenando para derrotarla pero por más esfuerza que empeñaba Nezuko no lo lograba.

En una noche escucho a kanae hablar con alguien, ella sigilosamente fue a ver con quién estaba hablando y vio que era con su hermano tanjiro.

Al momento de que ella escucho dásela de la voz de kanae vio que se fue caminando para luego ver a tanjiro entregar una carta bajo una puerta.

Ella pensó

_- se lo está dando a kanao?- un poco exaltada- SE LO DIO A KANAO?!

Bueno más bien muy exaltada.

Quería ir a ver a tanjiro que le diera explicaciones y por qué no se lo dijo y por qué le gusta esa piruja... Bueno eso no

Pero creo que a lo mejor estába alucinando o algo así tanjiro no haría eso... O si?

Para los que le gusten el tanshino que por cierto también se está volviendo tanjiro x mitsuri y jueguan Apex Legends

Únanse a este grupo

https://chat.whatsapp.com/B5twhnQ4Ep49sSLgyR8Hri

Se los recomiendo

mi luz o mi oscuridad tanjiro x shinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora