Sentía que ese beso era más que especial, de repente decidimos quitarnos la ropa, dejándonos en vestido de baño y cuando menos me lo espero, me coge entre sus brazos y me lleva al mar.
-Lili:Matt, jajaja espera
-Matt: No no no ya llegamos, ya llegamosEntramos al agua y ahí estábamos, ambos en el mar, nos salpicabamos en medio de risas y abrazos...
Y ahí estabamos, disfrutando la compañía del otro, en pleno atardecer.
-Matt: Lili debo decirte algo, preguntarte algo
-Lili: dime
-Matt: quieres ser la chica que esté oficialmente en mi vida, en mi corazón, en mi mente, te quiero en mi presente y en mi futuro, así que quieres ser mi novia?No podía creerlo, aunque emoción y nervios corrieran dentro de mi, es lo más romántico que me ha pasado.
-Lili: Claro que sí...
Estando en sus brazos, lo besé, nos separamos falta de aire, juntamos la frente y sonreímos.
NARRA MATT
Estando con Lili en la playa, me sentía tan afortunado, ya siendo oficialmente su novio, para muchos novio era una palabra normal, pero para mí es más que un título, es poder gritarle al mundo, soy afortunado por tenerla como mi novia, encargado de darle amor y protegerla.
-Lili: Adoro pasar el tiempo contigo
-Matt: No sabes cómo me haces de felizNARRA LILI
Pasaron las horas, juntos en la playa, pasándola muy bien, momentos únicos juntos.
-Matt: Lili, vamos falta otra sorpresa
-Lili: ok, vamosY ahí estabamos caminando junto a la playa, ya era de noche, había oscurecido, eran las 7pm
NARRA MATT:
Caminando de noche con Lili, wow, es un sueño hecho realidad, caminábamos en la playa, pues era cerca a donde la quería llevar, de hecho quedaba en la misma playa.
Caminamos durante 10 minutos y llegamos.-Matt: cierra los ojos
-Lili: Ok, confío en tiLa ayudé a subir unas escaleras, organicé un último detalle y la dejé ver
-Lili: Wow no puede ser, Matt, esto es hermoso
-Matt:te mereces esto y más LiliNARRA LILI
Matt me había llevado a una pequeña cabaña en la playa, todo estaba lleno de rosas, y había una pequeña cena preparada para nosotros.
-Lili: esto es tan romántico
-Matt: todo para ti, te quiero
-Lili:yo másComimos la cena, nos divertíamos hablando y riendo, salimos un poco de la cabaña, ya eran las 8 pm, pusimos una cobija en la arena y nos recostamos a ver las estrellas.
NARRA MATT
mientras observabamos las estrellas, sentía los nervios correr por mi cuerpo, le cogí la mano y me acerqué para besarla...
NARRA LILI
Ese beso era lento y romántico, me abrazaba y me besaba, nos separamos un ooc y me dijo.
-Matt: entremos
-Lili: de acuerdoEntramos a la cabaña y aún admiraba todo lleno de pétalos de rosas, algunas velas encendidas.
Me tomó en sus brazos, entrelacé mis piernas en su cintura, nos besabamos cada vez con más fuerza, tomó mi blusa, me la quitó, yo desabotoné la suya, sin darme cuenta, comenzó a besar mi cuello.
En un abrir y cerrar de ojos, yo sólo tenía mi bikini y él su pantaloneta de baño
-Matt:te haré mía
-Lili:pensé que ya era tuya
-Matt: esta noche te enseñaré y te haré más que mía
-Lili:pues empieza yaNARRA MATT
No podía resistirme con Lili, quería hacerle de todo, mil cosas corrían por mi mente...
Le quité el bikini y ella bajó mi pantaloneta de baño, quedando totalmente desnudos, le besé otra vez el cuello y subí a su boca para morderle el labio inferior, noté como emitió un pequeño gemido, la beso apasionadamente y luego de un rato me adentro en su cuerpo y hacemos lo nuestro...NARRA LILI
Mientras Matt me hacía suya, yo solo quería quedarme con él toda la vida, luego nos acurrucamos en la cama, y nos mirábamos el uno al otro, sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de al Lado
Teen FictionSoy Lili, una chica de 18 años, terminando la secundaria, con una vida normal para una adolescente, pero esto cambiará con la llegada del "chico de al lado" estaré lista para todas las emociones, aventuras y más que traerá este chico a mi vida, será...