Capítulo 36

314 18 0
                                    

Estar con Matt cada día es mejor, sentir que que con él hay algo especial, esa conexión mágica con la que toda chica sueña, está mañana recibí un mensaje de Matt, teníamos el día libre así que iríamos a la playa a aquella hermosa cabaña, así que sin dudarlo le dije que sí y comencé a alistarme para salir con mi chico.

Esperar a la hora parecía bastante complicado, cuando tienes bastantes ganas de que algo pase, pero luego de una espera llegó ese chico de al lado que me vuelve loca.

-Matt: hola hermosa, lista?
-Lili:para ti siempre
-Matt: vámonos
-Lili: andando

Una de mis partes favoritas definitivamente era estar junto a Matt en su motocicleta, con el viento en el rostro y rodeando su cintura, a veces me perseguía el miedo a sufrir si esta magia se iba, si algo pasaba y de repente no había un nosotros pero trataba de alejar esos pensamientos de mi cabeza, decido disfrutar cada momento junto a él.

-Matt: llegamos, a nadar
-Lili: vamos, el que llegue de últimas al agua le debe una gran porción de helado y de besos
-Matt:no me molestaría pagarte con besos
-Lili: aun así tendré el placer de ganarte
-Matt: oh no ni en tus sueños

Entonces fue ahí cuando mientras intentaba correr hacia el océano, unos brazos fuertes me tomaron por la cintura devolviéndome y subiendome en su hombro, mientras se acercaba a la orilla.

-Matt: mira así ambos estamos empatados
-Lili: oye esto es injusto, debería haber un ganador y un perdedor
-Matt:y que tal si hay un chico enamorado y una chica enamorada
-Lili: en serio? En donde?
-Matt: ohh nena te voy a enseñar donde
-Lili: dime donde esta la pareja enamorada
-Matt: aquí

Fueron sus últimas palabras antes de bajarme de su hombro y darme un buen beso, con una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cuello, mientras yo parada en pintutitas y acorralando su cuello con mis manos.

-Matt: esta es la pareja
-Lili: amo esta pareja

Nos dimos un corto beso antes de entrar juntos al agua.

NARRA MATT

Mientras veía a Lili reír entre gotas de agua que le salpicada, sentía que no necesitaba nada más y que no podía perderla, quise llevarla a aquella cabaña, nuestra cabaña, para demostrarle en aquel lugar lo mucho que la amo, está chica me había enamorado de una manera que ni yo puedo entender y eso me encanta.

Luego de un rato en el agua, entre juegos y risas, decidimos recostarnos un rato sobre nuestras toallas en la arena para recibir el sol, o como dicen las chicas a broncearnos, debía admitir que ella bajo la luz del sol se veía más que hermosa.

-Lili:en que piensas genio?
-Matt: en ti, en lo loco que me traes y lo hermosa que te ves con la luz del sol

Ante mis palabras ella me mira con una mirada al mismo tiempo tierna y coqueta, esos bellos ojos acompañados de una mirada cálida y llena de amor, ella se acerca a mí para susurrar en mi oído.

-Lili: Te amo Matt
-Matt: yo a ti

Y así pasamos nuestra tarde, conversasiones, comida, risas, agua y atardecer.
Fuimos caminando a la playa hasta nuestro sitio.

NARRA LILI
Debía decir que este era perfecto, no me hacía falta nada...

-Matt: Hemos llegado
-Lili: adoro este lugar
-Matt:no eres la única. Y entonces quieres pizza?
-Lili: por favor, sabes que adoro la pizza
-Matt: ya llegará en un momento, mientras tanto pinte cómoda

En un rato llegó mi comida favorita, la pizza, estaba demasiado contenta y hambrienta, por supuesto.

-Matt: llegó la hora de comer
-Lili: gracias a Dios
-Matt: me da risa tu cara de niña alegre por tu pizza
-Lili: ey, dejame disfrutar y admirar esta hermosa pizza

Luego de comer decidimos ver una película bajo la luz de las velas, una película romántica y al mismo tiempo cómica, llamada Amor de Calendario o Holidate, y me ha encantado.
Mientras la película nuestras manos entrelazadas y nuestros abrazos y besos no faltaron, ese amor que inunda cada latido de mi corazón.

-Matt: hey, preciosa, me enloqueces
-Lili: tú a mí
-Matt: dilo de nuevo
-Lili:tú me enloqueces Matt

Y fue ahí cuando comenzó un beso apasionado, aquel beso parecía hambriento, como si se necesitaran nuestros labios, siento su lengua pidiendo permiso para entrar, y yo accedo, estas se tocan y danzan entre sí, en un beso intenso.
Empiezo a sentir como nos vamos recitando en el sofá, y como pasa sus manos por mi torso, comienza un juego de besos húmedos por mi cuello, haciendo que mi respiración aumente.
Él desabotona mi blusa dejándome en ropa interior, y sus labios comienzan a bajar hacia mi pecho, y bajaban aún más, no podía controlarme mientras me dejaba un camino de besos desde mi cuello hasta mi ombligo, mientras yo temblaba y mi corazón latía a mil por hora.

El Chico de al Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora