Capítulo 42

589 20 4
                                    

NARRA LILI

Al llegar a casa, unos 5 minutos después llega mi madre, le cuento brevemente que fui a la casa de él y la piscina, aunque claramente no le iba a comentar todo lo que pasó, sería algo incómodo, en fin, cenamos y fui a mi habitación, mientras me preparaba para dormir no dejaba de pensar en lo genial que era mi relación con Matt, pero acá entre nos, también me asusto, ya saben el que pueda terminar esa relación, creo que todos hemos pasado por eso, y no quiero alejarme de él, a veces siento que me estoy aferrando, y recuerdo que "entre más te aferres a alguien, más querrá escapar" sí, del stand de los besos 2, el punto es que quiero mostrarle que ahí estaré, pero y si no es el momento?

Bueno ya! Para! Esta conciencia, ok no quiero escuchar más, dejaré de pensar y me iré a dormir, debo vivir el día a día, así que shh conciencia.

Luego de callar a mi conciencia, me acosté y en un rato quedé profundamente dormida.

NARRA MATT

La semana pasó, todo era lo mismo, clase, amigos, y estar con mi chica, realmente fantástico, sinceramente no imagine estar así  por una chica y aunque tenga miedos, intento no pensar en ello. Mañana sería nuestro día de graduación, ya sé llega ese final de una etapa, la secundaria sería historia y todos esos recuerdos vividos.

Sin darnos cuenta el día llegó

NARRA LILI

Me puse un vestido palo rosa brillante y elegante para mi graduación, unos tacones del mismo color y unos accesorios, me hice ondas en el cabello y un maquillaje hermoso, era uno de los días más emocionantes, ese día que se había esperado en mucho tiempo, y ya iba a ser hora de elegir universidad y demás, mayores responsabilidades.
Termine de arreglarme y ya era hora de ir a la graduación, Matt estaba al frente de mi casa, con un regalo para mi, y su traje, se ve tan hermoso...

-Matt: wow pero es que sí que eres perfecta, te ves...
-Lili:gracias y tú te ves... Perfecto
-Matt: gracias, bueno princesa es hora de irnos pero antes dejame darte esto.
-Lili: wow no lo puedo creer, gracias esta hermosisimo — Matt me había regalado un anillo hermoso, con un corazón en el centro
-Matt: esto es lo mínimo que te mereces princesa — dije mientras colocaba el anillo en el dedo de Lili
-Lili:gracias en serio — digo dándole un beso
-Matt: vamos su carroza espera
-Lili:jajaja vamonos entonces

NARRA LILI

Al llegar estaba todo tan genial, recibimos nuestro merecido diploma, con la toga y birrete, encima de los vestidos claro, y luego de esto era la fiesta de graduación.

Era extraño como muchas emociones se mezclaban por una parte estaba feliz y orgullosa de mí misma y por otra estaba algo asustada llegaba el momento de decidir quién iba a ser y qué iba a hacer con mi vida, en fin trataba de no pensar mucho en eso.

En la fiesta veo a un caballero
-Matt: señorita quiere bailar?
-Lili: por supuesto que sí

Mientras bailabamos juntos todo era perfecto sus manos en mi cintura y mis brazos en su cuello, mirando nuestros ojos llenos de emoción y amor.

Y así es como esta chica se gradúa, tiene su príncipe y un mundo allá afuera que espera saber quien es Lili

El Chico de al Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora