Capítulo 32

342 14 0
                                    

NARRA MATT

No podía creer que podia perder a la unica chica que me habia importado, a esa chica por la que estaria dispuesto a hacer cualquier cosa, debo darle confianza y cariño, la necesito a mi lado.

NARRA LILI

Mientras salía de hablar con Matt, en definitiva me quedaba un vacío en el estómago, no sabí que hacer, necesitaba aclarar mi mente, por una parte, todo fue planeado, y sé los alcances que tiene Ashly, y por otra parte, no sabía que hacer, su reputación me seguía, no dejaba de pensar en que le pudo haber gustado ese beso, no se que hacer, en este momento pienso que lo perdonaría, pero no tendría mucha confianza y como eso es importante, necesitaré algo de tiempo y que él me demuestro que puedo confiar 100% en él.

-Noah: Lili, yo queria pedirte que hablaramos sobre la conversacion de esta mañana, siento que hablé un poco de más, y no quiero que las cosas sean incomodas.

-Lili: no te preocupes, igual no será incomodo porque olvidaremos ese beso, ya sabes que estaba ebria y no sabia que hacía asi que te pido disculpas pero tengo clase.

No podia evitar sentirme incomoda o nerviosa cuando hablaba de aquel beso con Noah, en especial porque sabía lo que sentía por mi, bueno al parecer lo que nunca dejó de sentir, asi que eso ponía las cosas algo complicadas.
Estaba tan enredada mi mente, con lo que pasaba con Noah y con Matt, no dejaba de pensar en qué haría, en qué mi decisión definiría todo con Matt.
Las clases fueron eternas, pero al final, había terminado el día y podría regresar a casa.

Llegué a mi casa y estaba sola, era momento de pensar y aclarar mis ideas, estaba en la tina, en la bañera para relajarme, con música y dispuesta a olvidar un poco la situación para luego pensar claramente.

-Matt: Hola!
-Lili: que carajos

Escucho la voz de Matt y al momento entra al baño,  y yo empapada en la espuma del jabón la cual cubre mi cuerpo.

-Matt: y te encontré, debemos hablar
-Lili: oye no te parece que invade mi privacidad
-Matt: pues, técnicamente ya he entrado varias veces así, y te he visto muy desnuda entonces técnicamente no
-Lili: es en serio, quiero que salgas
-Matt: tendría que volver a bajar por el balcón, me puedo caer
-Lili: no me interesa, por favor sal

En ese momento Matt se empieza a quitar la ropa

-Lili: que parte de que te vayas no entiendes, deja de hacer eso, ubicate
-Matt: esa tina es demasiado grande para ti sola, voy a entrar
-Lili: no
-Matt: ya que
-Lili: ash no puede ser, en serio puedes ser muy irritante

-Matt: en serio Lili, escuchame, nunca me gustarian otros besos que no fueran los tuyos, esto será raro pero lo diré, tu me exitas como nunca nadie lo habia hecho, ni lo hará, tú me enloqueces, y por ti siento cosas muy lindas y sinceras, ella me beso y por el lado que no viste era imposible alejarme y sé lo que debiste pensar pero no es así, por favor dejame demostrarte que puedes confiar en mi, y lo mucho que te amo.

-Lili: mira no quiero tirar todo por la borda, y por ti tambien tengo los sentimientos más lindos que he podido tener y, tambien te amo, pero tendras que demostrarmelo y darme la confianza que necesito 

-Matt: claro que si, te lo prometo, y sabes que soy tuyo, por eso te lo demostraré

y no puede ser, veo en su mirada lo que tiene en mente, veo como en medio de la espuma intenta ver mi cuerpo, cada vez se acerca más y más, y sin permiso comienza a besarme el cuello, sube lentamente a mi boca y me come a besos, el beso se vuelve más intenso y hacemos lo nuestro.

-Matt: amo estar así contigo, pero ya es hora de que me vaya, no podemos exponernos a que tu madre llegue y nos encuentre así
-Lili: tienes razón, es lo mejor

Veo como se seca con la toalla y se viste de nuevo

-Matt: lo bueno es que ya me he bañado hoy dos veces
-Lili: jajaja si, claro
-Matt: nos vemos mañana preciosa
-Lili: seguro, adiós
-Matt: te amo
-Lili: yo a ti

El Chico de al Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora