capítulo 29

339 15 1
                                    

y si muy enamorada,  no se si les haya pasado, pero en ocasiones, estar tan enamorada me aterra, es decir, el apegarme tanto a alguien, el querer tanto a alguien y que luego las cosas terminen, me da miedo esa posibilidad, en fin, ya es mejor dejar a un lado esos pensamientos.

estaba en clase, algo aburrida, ya saben, las matemáticas no es que sea mi materia favorita, pero se hace el esfuerzo, sentía esa hora eterna, y en eso recibo un mensaje, saco disimuladamente el celular para ver de quien se trata.

________________

-Ashly: ven al baño de mujeres al lado del jardín debo hablar contigo sobre el proyecto de ciencias.

bueno esperen les pongo al tanto, habrá en una semana un proyecto de ciencias, y en esa clase si soy bastante buena, así que usualmente todos me piden consejos con sus proyectos, por esta razón no se me hacia extraño recibir un mensaje de Ashly, y como estaba muy aburrida en clase decidí aceptar y salir un momento de este mundo de las matemáticas.

-Lili: seguro, ya te veo 

________________

me levanto de mi puesto y me voy hacia donde quede de ver a Ashly.  Me dirigía al baño cuando... No puede ser, y siento como se me parte el corazón en mil pedazos, mis lagrimas deslizándose sobre mis mejillas.

-Lili: son un par de miserables, y tú, no puedo creer haberte creído, nunca debí haber estado con alguien como tu.

-Matt: no espera, por favor déjame explicarte.

-Lili: explicar que, si vi muy claro como te besabas con esta asquerosa, déjame en paz.

-Matt: eso no es así, esto es un malentendido.

-Lili: no te creo

-Matt: cállate!

en ese momento llena de dolor y rabia  le lanzo una cachetada y me voy corriendo.

totalmente destruida, me voy y me escondo en el jardín de la escuela junto a un gran árbol, estaba tan devastada por lo que había visto, y aun más furiosa conmigo misma por haber caído en sus engaños, por estar con él aun sabiendo su reputación, era obvio que esto pasaría tarde o temprano.

-Cristina: que haces aquí, que tienes?

-Lili: vi a Matt y a Ashly besándose en el baño 

-Cristina: no puede ser, es un imbécil, hombres como el nunca cabían, amiga, esta noche nos vamos de fiesta, sin importar que.

-Lili: como sea, solo quiero olvidar todo esto.

-Matt: oye, podemos hablar

-Cristina: déjala en paz.

y en ese momento me voy con ella, alejándome de aquel que me causaba un gran dolor, Cristina me convenció de terminar las horas de clase, y aunque estaba bastante triste, sacaba fuerzas para continuar en clase sin derrumbarme. Al fin el día había acabado, no tendría que fingir más, bueno un poco más, con mi madre, cuando ya este bien le contaré.

-Cristina: bueno vamos a tu casa nos ponemos muy lindas y nos vamos de fiesta, hoy te quedarás en mi casa a dormir, así que vamos a decirle a tu madre.

mientras íbamos a mi casa, respiraba hondo para tranquilizarme y mostrar una sonrisa falsa, en fin, llegó el momento.

-Lili: Hola ma, como estas?

-Mamá: bien y tu, que tal tu día?

-Lili: de maravilla.

-Mamá: y Matt, hoy no te trajo a casa.

-Lili: todo en orden madre, es que te queríamos decir si esta noche me puedo quedar a dormir en casa de Cristina, aparte haremos trabajos pendientes y luego a dormir.

-Mamá: Claro, juiciosas, entonces ve por tus cosas y vas a la casa de Cristina.

-Lili: ok gracias madre.

empaqué ropa, maquillaje, mi uniforme, mis productos de aseo personal  y un par de cuadernos para no ser tan obvia de que no se trataba de nada de trabajos escolares.

-Lili: ya estoy lista, adiós madre, te veo mañana.

-Mamá: adiós niñas.

-Cristina, Lili: adiós












El Chico de al Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora