fuimos rápidamente a casa de Cristina, a alistarnos para la fiesta, me puse un corto vestido negro, con un maquillaje impactante, Cristina un vestido rojo pasión y sus ojos decorados por un poderoso delineado.
-Cristina: estamos más que preciosas, nadie nos opacará en la fiesta, lista para olvidarte de ese hombre que no te merece.
-Lili: si, estoy lista.
-Cristina: entonces vámonos.
pedimos un taxi, rumbo a la fiesta, me sentía algo confundida y al mismo tiempo con ganas de divertirme, esta noche era para mi. Al legar me encontré con un chico con el que había estudiado hace 3 años.
-Noah: Hola Lili, tiempo sin verte
-Llili: hola Noah, es cierto.
-Noah: estas muy hermosa
-Lili: gracias.
-Cristina: no vas a presentarme a tu amigo
-Lili: oh, claro, Noah ella es mi mejor amiga Cristina
-Noah: mucho gusto, bueno que les parece si entramos de una vez a la discoteca.
-Cristina: si, vamos
entramos a la discoteca y escogimos una buena mesa para sentarnos, la noche de las dos se convirtió en noche de tres, Cristina, Noah y yo.
-Noah: iré por unos tragos, ya regreso.
-Lili: ok.
-Cristina: bueno dime de donde conoces a ese chico tan guapo.
-Lili: bueno habíamos estudiado toda la vida hasta hace dos años.
-Cristina: vea pues, y no deja de comerte con la mirada
-Lili: ya estoy acostumbrada, al parecer sigue pasando esto
-Cristina: a qué te refieres?
-Lili: pues, que en los últimos 3 años en los que estudiamos juntos, él estuvo enamorado de mi, y lo rechacé unas cuantas veces, como 3 de hecho, él no me gustaba y en ese tiempo no era como esta ahorita, esta mucho más guapo.
-Cristina: no lo creo, de razón, y déjame decirte que ese chico aún muere por ti, y creo que más porque ahora eres más hermosa y ahora que él es más guapo, quien sabe.
-Lili: la verdad no quiero pensar en eso, solo dejaré que mi vida fluya y no se, nunca lo he visto de esa manera, así que no estoy segura que pase algo, igual debe estar de visita en la ciudad porque cuando salió de la escuela fue porque se mudaba así que.
-Cristina: entiendo.
-Lili: shh, ahí viene.
-Noah: señoritas acá están sus bebidas.
-Lili: gracias
-Noah: cuéntame Lili que es de tu vida?
-Lili: la verdad no mucho desde que te fuiste, nada ha cambiado, misma escuela, misma casa, misma vida, y a ti que te trae por acá, estabas en Miami, cierto?
-Noah: si, la verdad es que mis padres y yo nos hemos devuelto aquí, volveremos a vivir aquí y ya que solo llevan una semana de clases, mis padres ya me inscribieron en la escuela.
-Lili: oh, vaya, osea vas a estudiar con nosotras el último año si?
-Noah: claro, será divertido
-Cristina: súper
-Noah:si, volveremos a estudiar juntos lili
-Lili: si que genial...Hubo una mirada incomoda entre Cristina y yo, por lo que todo volvería a ser como cuando estudiábamos, si Cristina está en lo cierto que todavía le gusto, todo será bastante extraño.
Seguimos hablando normal, de unos y otros temas, decidimos comenzar a bailar, a disfrutar la noche.
Yo bebía y bailaba intentando olvidar todo aquello decidido y para el día siguiente comenzar una nueva vida.
En medio de varios tragos, Noah me invitó a bailar, y como estaba tan encendida, muy feliz acepté, me paré a bailar, estábamos bailando y lograba ver como sus ojos se posaban en los míos, y aunque era una mirada que me ponía nerviosa, porque lograba ver que me veía de una forma que me ponía algo incómoda, pero a pesar de eso el alcohol ya hacía efecto en mí, y por alguna razón con mi desamor, me le lancé a Noah para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de al Lado
Teen FictionSoy Lili, una chica de 18 años, terminando la secundaria, con una vida normal para una adolescente, pero esto cambiará con la llegada del "chico de al lado" estaré lista para todas las emociones, aventuras y más que traerá este chico a mi vida, será...