Estaba ansiosa, no sabía que tendría preparado Matt, pero sí sé que será una completa aventura salir a esa hora de mi casa sin que mi madre sepa, obvio no me dejaría levantarme y salir a esa hora.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que llegó mi madre.
-Mamá: hola hija como va todo?
-Lili:bien madre, y a ti como te fue en el trabajo.
-Mamá: bien algo agotador, y que tal van las cosas con Matt?
-Lili: bueno pues...
-Mamá: sin sonrojarte niña, estas bien enamoradita no?
-Lili:jaja silencio mamá, en fin van bien, él es muy atento y especial conmigo
-Mamá: así me gusta, y en la escuela ya se enteraron que son novios
-Lili: emm si, creo que será el tema de conversación de toda la semana, de hecho no paran de mirarnos y veo como se secretean.
-Mamá: siempre es lo mismo, ya pararán de hablar del tema muy pronto.
-Lili:si, eso es lo que espero mamáLuego de un rato subí a tratar de dormir, aunque les soy sincera, no logré dormir absolutamente nada, pues la aventura que se avecinaba me llenaba de emoción, así que faltando 20 minutos para las 12, me puse una chaqueta, me hice una coleta en el cabello y me preparé para hacer la misión salir al jardín sin que nadie me vea.
Faltando 10 minutos recibo un mensaje de Matt, lo abro y dice
-Matt: preciosa ya quedes ir saliendo, te espero junto al gran árbol.
-Lili:ok, ya te veo.Con mucho silencio y algo de nervios, decidí abrir mi puerta, mi corazón latía a mil por hora, pendiente de no hacer ruido y ser lo más rápida posible para correr menor riesgo, comencé a bajar las escaleras, ok ya he hecho la mitad del recorrido, seguí por el pasillo y llegó el momento más crítico, abrir la puerta para salir al jardín, esta puerta hacia algo de ruido y podría ser descubierta, así que debía ser demasiado cuidadosa con la situación.
Quito lentamente el candado haciendo el menor ruido posible, abro la puerta y siento que hago demasiado ruido, espero un poco asegurándome que mi madre no se haya dado cuenta. Ok es hora de avanzar, cierro levemente la puerta y me dirijo al gran árbol que mencionó Matt.
-Matt: preciosa, acá estoy
Veo una luz que viene del árbol
-Lili: Matt, esto es perfecto
Matt había preparado una especie de tienda junto al árbol, alumbrada por faroles, y chocolate caliente.
-Matt:me alegre que te guste, entonces señorita siga
-Lili: gracias caballero.
-Matt: de nada-Matt:y qué, como te fue con tu misión Lili
-Lili: misión imposible, jaja, bueno tuvo su lado difícil, pero en fin lo logré
-Matt: jajaja al entrar hay que tener la misma suerte
- Lili: claro que si, a propósito, este chocolate caliente está delicioso
-Matt: me alegra que te gusteHablamos y reímos un rato, luego nos recostamos abrazados, un poco afuera de la tienda para ver las estrellas, y sí, disfrutaba de esos detalles románticos de Matt.
Sin pensarlo, ambos nos quedamos dormidos...
-Lili: carajo
-Matt: que pasa? Mierda
-Lili:ya es de día!
-Matt: ya es de día!
-Lili: no puede ser, que hora es
-Matt: las 5:58am
-Lili: no, no, se supone que a las 6 mi madre se levanta, y lo primero que hace es ir a avisarme que se me hará tarde.
-Matt:Carajo, yo ya se suponía que estaría haciendo ejercicio, mierda
-Lili: bueno debemos correr, nos vemos luego
-Matt: adiósMatt y yo corríamos cada uno dirigiéndose a su casa, tenía mucha adrenalina, entré y cerré rápido pero cuidadoso la puerta del jardín, subí las escaleras y me dirigia a mi cuarto cuando logro oír el despertador de mi madre, Carajo, acelero un poco más el paso y entro a mi habitación, cierro la puerta y me estaba terminando de acostar cuando
-Mamá:hija se te hará tarde
ESTÁS LEYENDO
El Chico de al Lado
Teen FictionSoy Lili, una chica de 18 años, terminando la secundaria, con una vida normal para una adolescente, pero esto cambiará con la llegada del "chico de al lado" estaré lista para todas las emociones, aventuras y más que traerá este chico a mi vida, será...