Estos eventos toman lugar, después de terminar la 2da temporada.
El "ST" será quien explique cierta situaciones o mejor dicho será el Narrador en algunas partes.
Todo empezó un día lluvioso en el cuartel de la brigada 8.
ST: Shinra a estado pensando mucho sobre su hermano, en el Evangelista y en como volverse más fuerte para enfrentarse a ellos.
Shinra: *Suspiro* Que es lo que haré? Si vuelvo a encontrarme con ellos no creo ser capaz de enfrentarlos yo solo.
ST: Shinra se encuentra solo en su habitación sentado en la cama de Arthur, ya que Arthur se encontraba aún en la oficina ordenando su papeleo.
De repente la puerta de la habitación de Shinra se abre.
Tamaki: Oye si vas a estar así de deprimido siempre porque no te dedicas a entrenar un poco más.
Shinra: *Sonrie al ver a Tamaki* Hola Tamaki lo siento pero he estado pensando en que hacer si vuelvo a encontrarme a la gente del Evangelista. Estoy algo deprimido por Shou no pude protegerlo.
Tamaki: Deberías de tranquilizarte y enfocarte en tu entrenamiento con el Capitán Benimaru. Así podrás más fuerte y podrás rescatar a tu hermano, y serás un héroe nuevamente.
Shinra: *Suspira*
Tamaki: *Lo voltea a ver preocupada*
Shinra: tienes razón me enfocare en volverme más fuerte y así protegere a todos en la brigada 8. Gracias Tamaki
Tamaki sonrojada le da a una sonrisa y justo cuando camina para ir más cerca con Shinra se tropieza con la ropa interior de Arthur y cae encima de Shinra así los dos golpeándose la cabeza.
Shinra: Que es esto? *apretón*
Tamaki Sonrojada: Que es lo que haces? Idiota
Así Shinra mirando que le estaba agarrando un pecho a Tamaki, separándose inmediatamente.
Shinra: Lo siento Tamaki, tu suerte de pervertido atacó otra vez
Tamaki Sonrojada: Yo soy la que debería disculparse, lamento que pase todo esto contigo.
Shinra Sonrojado: La verdad es que no me siento incómodo que pase esto contigo, no se como explicarlo pero soy muy feliz cuando solo me sucede a mi y no a otros.
Tamaki Sonrojada: A que te refieres?
Shinra: No lo sé siempre que me pasa esto contigo siento un dolor en el pecho indescriptible.
Tamaki: Yo también siento eso, no me siento incómoda cuando me sucede contigo y con otros odio que suceda, no quiero que pienses mal de mi.
Shinra Sonrojado: Yo nunca pensaría mal de ti y se a que te refieres, estoy seguro de eso y creo saber que es lo que siento.
Tamaki Sonrojada: Espera Kusakabe entonces quieres decir que...
Shinra Sonrojado: Si Tamaki Tu me gustas.
Fin de Prologo.
ESTÁS LEYENDO
Shinra X Tamaki
FanfictionExploraremos El Ship que hay entre estos 2 personajes poniéndolos en diferentes situaciones hasta llegar a una relación amorosa.