Tras lo ocurrido con Princess Hibana y Shinra.
Shinra confundido se preguntaba así mismo si lo que hizo con la Capitana Hibana estuvo bien pero su mente no le paraba de decir si siente algo por Tamaki por que lo hizo.
Aún el seguía sintiendo algo por Tamaki estaba claro de eso pero el siente otra cosa por la Capitana, ahí se dio cuenta que una era atracción sexual y la otra atracción amorosa.
Shinra: Que es lo que voy hacer mi pecho duele realmente.*suspiro* quiero pedirle un consejo a Maki pero seguro tal vez me mate por lo que hice
Tamaki llama a Shinra para verse en un lugar privado...
Tamaki Sonrojada: Hola Shinra se que te he estado evitando pero es para el bienestar de los 2 no puedo estar junto a ti por lo que pueda pasar.
Shinra: Lo se entiendo la situación pero quiero decirte que he estado demasiado confundido estos días. *Suspira* Espero no decepcionarte, no soy el hombre que piensas.
Tamaki: Oye tu eres mi héroe y aparte lo que hagas aún no tiene nada que ver conmigo somos solo amigos no?
Shinra: Tienes razón aún así hice algo que te decepcionaria.
Tamaki Sonrojada: Sabes eso quiere decir que te sientes muy atraído por mi...
Shinra: No se que decirte mi mente no ha estado al 100 estos días. Quiero pensarlo más tiempo.
Tamaki Sonrojada: Acabo de tener mi día de descanso y salí a pasear con la Hermana Iris, que te parece si el próximo mes salimos los 2.
Shinra Sonrojado: Te refieres a una cita?
Tamaki Sonrojada: Llamala como quieras pero espero y puedas ese día.
Shinra: Tranquila no te preocupes claro que saldré contigo...
Se le veía a Shinra una mirada realmente triste ya que no podía rechazar a ninguna de las 2 pero su mente estaba en un punto de no retorno así que tomo una decisión bastante arriesgada.
Decidió rechazar a las 2 ya que el no merecía a ninguna...
Shinra Triste: Creo que eso es lo mejor pero aún así no puedo dejar plantada ninguna así que saldré con las 2 y rechazare a ambas...
Fin Capítulo 5.....
ESTÁS LEYENDO
Shinra X Tamaki
Fiksi PenggemarExploraremos El Ship que hay entre estos 2 personajes poniéndolos en diferentes situaciones hasta llegar a una relación amorosa.