Episodio 8 Relación

978 42 2
                                    

Una tarde en el cuartel de la Brigada 8 todo había vuelto a la "normalidad" todos trabajaban como de costumbre pero 2 en especial siempre desaparecían antes de la cena.

Tamaki y Shinra siempre se veían en la azotea solo para hablar y convivir entre los 2.

Shinra: Tamaki hay que planear nuestra cita para la próxima semana que nos dan el día libre.

Tamaki: Claro pero si nos ven salir juntos? Que excusa pondremos?

Shinra: Obvio les diremos que vamos a comprar algo de prendas jaja~ no creo que sospechen nada.

Tamaki: Es cierto la última vez salimos la hermana Iris, Maki, tu y yo. No hicieron ninguna pregunta bueno esta vez diremos eso..

Así estos planeado toda su cita y ha llegado el día.

Shinra: Saldremos Tamaki y yo a comprar unas sandalias! Nos vemos.

El teniente se percató de algo extraño desde cuando estos 2 salen juntos sin Iris ni Maki este va hacia donde estaba Maki que lucia algo nerviosa.

Teniente: Oye Maki sabes porque esos 2 están saliendo sin compañía?

Maki Nerviosa: Emm Tal vez sea por el entrenamiento por el Capitán Benimaru que se hicieron más cercanos.

Teniente: Aún así es sospechoso.....

Tamaki y Shinra estaban en la ciudad pasándola bien llendo primero a comprar un helado, mientras que paseaban por una plaza luego fueron a ver unas prendas Shinra veía como Tamaki se medía varios vestidos y se Sonrojaria por lo hermosa que es, Shinra también se mediría varias camisetas y algunas eran muy graciosas haciendo que Tamaki se riera de Shinra los 2 lo pasaban muy bien.

Al final Shinra la invitó a cenar así estos 2 llendo a comer a un restaurante, los 2 se miraban con mucho amor mientras comían... Ya era de noche, Shinra la llevaría a caminar a la plaza de repente Shinra cargaría a Tamaki llevándola a un lugar donde se podría ver toda la ciudad. Tamaki quedaría muy sorprendida por la vista.

Tamaki Sonrojada: Esto es muy  hermoso Shinra me alegra haberte conocido.

Shinra Sonrojado: Aquí puedes ver como yo te veo a ti.

Tamaki Sonrojada: A que te refieres?

Shinra Sonrojado: Un Paisaje hermoso  que nunca me cansaré de ver y nunca me cansaré de decir lo hermosa que eres Tamaki.

Tamaki Sonrojada: Shinra....

Tamaki tomaria a Shinra del cuello besandolo con mucha ternura.

Shinra Sonrojado: Espera Tamaki tengo algo para ti * Sacando algo de su bolsillo* esto es para ti.

Shinra le daría un collar y se lo pondría.

Shinra Sonrojado: Tamaki quieres ser mi novia?

Tamaki Sonrojada sacando unas lagrimas: Claro que siii Shinra....

Shinra/Tamaki: Te amo ❤❤❤..........




Fin Capítulo 8.........


Espero que les haya gustado y perdón por la demora he estado haciendo otro fic. Este Fic pronto llegará a su fin, gracias por el apoyo que han estado dejando en este fic. <3

Shinra X TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora