Han pasado 8 meses desde que empezó la relación de Shinra y Tamaki los 2 salían 3 veces al mes por su trabajo, pero eso no quitaba que se vieran en la azotea del cuartel. Muchas cosas pasaron descubrieron otras varias cosas sobre el Evangelista, y están preparados para reunirse con varias Brigadas todos ya estarían en el punto de encuentro.
Capitán Obi: ya que están aquí les aviso que empezaremos la operación derrotar al Evangelista!!!
Todos: Queeeee!!!
Capitán Obi: Como oyeron Shinra que es portador de Adolla Link nos podrá transportar a todos al lugar donde se encuentra, esta situación es de vida o muerte el que se quiera retirar que lo haga no les garantizo que sobrevivan. Pero yo quiero ver un mundo sin mentiras en donde no haya más accidentes con los infernales quien está conmigooo!!!
Todos: Vamooss por el!!!
Capitana Hibana: Ja! Creíste que alguien iba a rechazar esta oportunidad todos somos soldados de fuego y lo que más queremos es proteger a los demás.
Shinra: Estoy listo para lo que sea Porfin salvaremos a Shou y a mi madre.
Tamaki: Así será Shinra. *Le da un beso en la mejilla*. Te tenemos a ti como nuestro héroe.
Pasaron 2 horas y todos estaban hablando hasta que cierta persona se acercó para hablar con Shinra.
???: Hola Shinra como te va!
Shinra: Oh! Juggernaut bien veo que sigues mejor después de lo que pasó aquella ocasión.
Juggernaut: Claro tengo la resistencia de una papa jajajaja.
Shinra: Jajaja ni que lo digas.
Juggernaut: Como esta Tamaki Esta bien cierto?
Shinra: Claro la he estado protegiendo con mi vida.
Juggernaut: Oye y si conseguiste su número?
Shinra Sonrojado: Emm bueno pasaron varias cosas y pues ahora ella y yo somos novios.~
Juggernaut: Queee! Vaya así que perdí mi oportunidad, bueno por favor tratarla bien.
Shinra: Por supuesto no hay nada que por ella no haría.
Así llegaría Tamaki con ellos 2 dándole la mano a Juggernaut.
Tamaki: Muchas gracias por salvarme en aquella ocasión Juggernaut. * le da un pequeño abrazo*. *lo suelta*
Juggernaut: No fue nada es el trabajo de un soldado proteger a sus compañeros.
Shinra se pondria celoso al ver tal escena, Juggernaut se iría con su brigada y Shinra y Tamaki se quedarían solos.
Tamaki Burlandose: No sabía que fueras celoso.~
Shinra Sonrojado: No lo soy *puchero*.
Tamaki: Jajaja tontito tranquilo solo te amo a ti~❤
Shinra: Y yo Te amo a ti~❤ bueno es hora de regresar y voy a contarles todo a nuestra brigada antes de nuestra cruzada contra el Evangelista.
Brigada 8
De Noche Shinra había reunido a todos en el comedor......Shinra junto a Tamaki: Tenemos que contarles algo.
Capitán Obi: Que pasa muchachos?
Shinra/Tamaki: Estamos saliendo ya llevamos 8 meses de relación.....
Para ninguna fue sorpresa ya que todos tenían sospechas.
Teniente Hinawa: No es de sorprenderse la verdad siempre salían solo ustedes 2 solos o aveces con Maki pero Maki llegaba antes.
Maki: Emm lo lamento por cubrirlos pero el amor debe protegerse.
Hermana Iris: Es por eso que Tamaki siempre besa la foto donde sale Shinra.
Todos: Jajajaja.Shinra se Sonrojaria y también se reiría un poco nervioso.
Tamaki Sonrojada: Hermana Iris!!! no era necesario decir eso.
Hermana Iris: Lo siento Tamaki por revelar tu secreto *La Abraza*.
Todos: Felicidades por su Relación.
Shinra Sorprendido: No están enojados???
Capitan Obi: Claro que no! talvez este prohibido y el Teniente Hinawa talvez los regañe después pero están en buen momento faltan 2 días para que vayamos a por el Evangelista. Me alegra que lo hayan dicho ya que esta misión es de vida o muerte así que les daré un pequeño regalo.
Shinra/Tamaki: Y que es ese regalo???
Capitán Obi: Hoy compartirán habitación ustedes 2!!!!
Todos: Queeeee!!!!
FIN CAPÍTULO 9..................
Gracias por la espera y el apoyo que le están dando a este Fanfic los amo y siganme para más historias <3.
ESTÁS LEYENDO
Shinra X Tamaki
FanfictionExploraremos El Ship que hay entre estos 2 personajes poniéndolos en diferentes situaciones hasta llegar a una relación amorosa.