Episodio 1 Primer acto

1.9K 80 21
                                    

Después de lo acontecido en la habitación de Shinra. Tamaki salió de la habitación sonrojada sin haber dicho nada a Shinra, un poco confundida y a la vez avergonzada por haberse quedado callada.

Tamaki en pensamientos: Aún no lo creo Shinra acaba de confesar que le gusto.

ST: Tamaki camina hacia su habitación así ella se recarga en una pared y se sienta a pensar lo que acaba de pasar.

Shinra: *tsk* talvez sono un poco apresurado lo que dije, iré a disculparme con Tamaki más tarde.

ST: Tamaki se sentía aún confundida por lo sucedido ella claramente también siente algo por el pero ella no se había armado de valor como para decírselo.

Así pasaron 3 horas de lo que acaba de suceder. Los 2 estaban decididos a ir con el otro a hablar de esta situación.

ST: Shinra va en camino hacia la habitación de Tamaki, y en eso entra en ella y ve a la hermana Iris hablando con ella.

Shinra: *Oh* lo siento si entre sin avisar pero tengo que decirle algo a Tamaki.

Iris: No importa yo iba a tomar un baño y estaba invitando a Tamaki, allá te espero Tamaki.

Tamaki Sonrojada: Claro!!

Así Iris saliendo de la habitación y dejando a Shinra y Tamaki solos.

Shinra: Oye Tamaki lo siento si sone un poco apresurado pero es algo que salio de mi y......

*Tamaki le tapa la boca a Shinra*

Tamaki: No te preocupes Kusakabe siento lo mismo por ti.

Tamaki Sonrojandose: Tu también me gustas Kusakabe

Así los 2 se comenzaron a ver fijamente con una mirada de atracción completa se acercan lentamente el uno al otro.

Tamaki: *Suavemente* Kusakabe.

Shinra: *Suavemente* Tamaki.

Culminando con un beso apasionado de los 2 sin detenerse, estaban bastante sonrojados pero aún así ninguno paraba de besarse.

Tamaki estaba en paños menores ya que iba a irse a bañar.


*Se abre la puerta de la habitación de Tamaki* Entra Maki y ve el beso entre Shinra y Tamaki.

Maki Sonrojada: *Ofu*.

Fin Episodio 1


Shinra X TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora