Episodio 6 La Cita

899 48 17
                                    

Shinra se la pasaba formulando su plan hasta que llegará el dia.

Mientras tanto Princess Hibana.

Hibana: Esto le encantará a Shinra, no puedo dejar de pensar en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hibana: Esto le encantará a Shinra, no puedo dejar de pensar en el.

Se acercaba el día de la cita entre Shinra y Princess Hibana, Shinra estaba muy nervioso por ello y más porque el tenía un plan para Rechazarla, no se sentía feliz por ello pero era lo mejor.

Tamaki Sonrojada le dijo a Shinra que se vieran en la azotea del cuartel....

Tamaki: Hola Shinra sigues igual de raro que siempre, hay algo que quiero decirte.

Shinra: Y que es?

Tamaki: Estas demasiado alejado de mi ni siquiera cruzas mirada conmigo como hacías antes, tampoco ves mis pechos que usualmente siempre estás atento.

Shinra: Es que he estado muy confundido estos días, así que te lo voy a decir....

Tamaki: Dímelo....

Shinra: Saldre con la Capitana Hibana a una cita también!!!

Tamaki Asombrada: Queee!!! Pero como sucedió cuando pasó algo entre ustedes dimeee.

Shinra: Fue cuando fuimos a investigar las oficinas Hajima, ella se acercó a mi y me besó pero yo a ella también así que fue mutuo. Aún así siento que cometí un error...

Tamaki Triste: Entonces que sientes por ella...

Shinra Triste: No lo sé es complicado decirlo, lo siento Tamaki pero no merezco salir contigo. Te fallé.

Tamaki Sollozando: Tranquilo aún no somos nada no? Solo amigos así lo dejé yo, y tu no decides quien es digno de salir conmigo. Así que espero te diviertas con la Capitana!!! Nos vemos Kusakabe.

Tamaki se va llorando por lo confesado por Shinra pero hay alguien observando lo sucedido era Maki que escuchó todo.

Maki: Vaya Shinra no pensé que fueras un Mujeriego...

Shinra Triste: No lo soy solo que Tamaki y Yo somos solo amigos pero aún así no dejo de sentirme terrible.

Maki: Debe de gustarte mucho Tamaki para que te sientas así. Tranquilo no reportare nada, tienes que decidir a quien amas en verdad.

Shinra: Amo a Tamaki de eso estoy seguro pero lo que le hice no tiene perdón.

Maki: Quien decide perdonarte es ella no tu, solo no hagas de nuevo algo que pueda lastimarla.

Así Maki dándole un abrazo a Shinra para luego soltarle un golpe que lo mandaría a volar.

Maki: Eso fue por hacer llorar a Tamaki y lo otro fue porque se ve que te hacía falta..

Después de eso pasaron varios días hasta la cita acordada por Princess Hibana. Se encontraron cerca de un parque. Shinra ya estaba allí.

Hibana: Hola llego tarde!!!

Shinra viendo a una Capitana demasiado linda con un bonito vestido negro.

Shinra: Hola Capitana se ve muy bien.

Hibana: Solo llámame Hibana.

Shinra: Esta bien!

Los 2 teniendo una cita divertida llendo a diferentes lugares y pasándola bien, terminando eso fueron a un campo y ahí se pusieron a comer el almuerzo que preparo Princess Hibana. Shinra estaba comiendo lo preparado y pensando mucho lo que le vaya a decir. Al final de su cita se encontraban en el mismo parque con una puesta de sol muy hermosa

Hibana: y bien como la pasaste.

Shinra: Demasiado bien fue muy divertido.

Hibana Sonrojada: No tienes algo para decirme.

Shinra Triste: Mmm yo amo a alguien más lo siento muchooo!!!

Shinra pensaba que Princess hibana iba reaccionar mal o que talvez lo Mataria pero ella solo soltó un suspiro.

Hibana: Jaja Lo sabia siempre se te vio en los ojos que amabas alguien mas tranquilo mientras tu seas feliz no importa que no sea conmigo.

Shinra Triste: Lo siento muchísimo!!!

Así Shinra destruye sus tenis y parte de sus pantalones usando su rapid, dándole un beso en la mejilla a Princess Hibana y abrazandole y llendo por Tamaki.

Princess Hibana solo lo miro como se fue volando. Se derrumbó en el piso y comenzó a llorar desconsoladamente.

Fin Capitulo 6.......

Estoy por hacer otro Fanfic espero y sea de su agrado y lo apoyen mucho.

Shinra X TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora