Episodio 7 Sentimientos

838 50 6
                                    

El mismo día en la mañana....
Se encontraban en el Cuartel de la Brigada 8 estaban en la sala de trabajo Shinra, Maki, Arthur. Tamaki y la Hermana Iris se encontraban rezando en otra parte del cuartel, Shinra aprovecha y se acerca a Maki.

Shinra: Oye Maki te puedo pedir un favor..

Maki: Claro que es lo que quieres?

Shinra: No es nada sobre trabajo lo que te quiero decir es que hoy es mi cita con La Capitana Hibana y quiero que digas que fui a comprar ropa, y también quiero que lleves a Tamaki a la azotea a las 6:30 pm tengo una sorpresa para ella.

Maki: Vaya que amas a Tamaki no? Bueno te haré el favor pero si le vuelves a romper el corazón a Tamaki yo te rompere el cuello. Entendido! *amenazando*.

Shinra Asustado: Entendido!!!

Así volvemos al presente eran las 6:40 pm y Maki y Tamaki ya se encontraban en la azotea..

Tamaki: Para que me trajiste aquí Maki?

Maki: Ya verás es una sorpresa.

Tamaki ve con sorpresa que algo se acercaba a la azotea rápidamente y era Shinra que venía a toda velocidad se acerca a la azotea y se lleva a Tamaki con el volando.

Tamaki Sonrojada: Que es lo que haces bajame!!!

Shinra: Necesitamos hablar! Porfavor Tamaki!!!

Tamaki Sonrojada: Dime que es lo que quieres?!!!

Shinra Sonrojado: Porfavor se que fui un tonto y un frivolo pero a la mujer que amo.................. eres tu Tamaki!!!!!

Tamaki Sonrojada: Pero que dices Shinra porfavor no lo repitas!

Shinra: Dije que Te Amooo Tamaki y solo quiero estar contigo!!!! Por favor dame otra oportunidad y no te volveré a fallar nunca más!

Tamaki Sonrojada: Primero Bajemos hay que bajar!!!

Shinra asintió y regresó a la azotea del cuartel cual se encontraba sola, bajo suavemente a Tamaki y era una noche muy hermosa.

Tamaki al momento de bajar pondría sus brazos detrás de su espalda y se voltea a ver la luna...

Shinra Sonrojado voltea a ver a Tamaki.

Shinra Sonrojado: Es muy hermosa, estoy seguro ella es con quien debo estar.

Tamaki se voltea con unas lagrimas en los ojos y ve a Shinra....

Tamaki Sonrojada y con algunas lagrimas: Vaya que eres difícil Kusakabe Shinra esta bien te daré otra oportunidad pedazo de tonto.

Tamaki se acerca a Shinra y los 2 se quedan viéndose culminando en un beso con mucho Amor ❤.....

Fin Capítulo 7......

Pronto sacaré un nuevo Fic espero les guste.


Shinra X TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora