Empezare desde el principio. Me llamo Rose mi trabajo es seducir y aprovecharme de los hombres al máximo sin ningún tipo de escrúpulos y lo más importante sin ningún tipo de sentimientos. Vivo en New York en lo que es conocido como boulevard of broken dreams,una calle en la que a todos nos une lo mismo un oasis de arena y brillo.
En boulevard of broken dreams puedes encontrar desde lujosos clubes de striptease, preciosas chicas de compañía, bailarinas a las que solo pueden acceder gente muy rica hasta los más grandes mafiosos.
A mí no me gustan las etiquetas. Te limitan y a mí no me gustan los límites. Ofrezco a los hombres los que ellos me piden. La gran mayoría de veces sorprendentemente algunos solo pagan para charlar un rato, acompañarlos a importantes cenas y eventos. Aunque otros pagan para pasar un buen rato y cumplir sus más oscuras fantasías.
2 años antes:
Nos dirigíamos a casa de unos amigos de mis padres. Mi padre iba conduciendo y mi madre iba en el asiento del copiloto. Yo iba en el asiento trasero derecho y mi hermano iba justo en el medio. Siempre habíamos sido una familia pequeña pero muy unida. Ese mismo día mis padres habían decidido ir a casa de un buen amigo suyo que vivía en la calle boulevard of broken dreams.
-Deberías ponerte el cinturón. -le espeté a mi hermano mientras yo me abrochaba el mío. Mis padres tampoco lo llevaban puesto ya que estaban sumergidos en una gran discusión.
Hall of fame de The Script sonaba en la radio mientras mi hermano la cantaba a todo volumen.
Los dos reímos y comenzamos a cantar a pleno pulmón mientras veíamos por la ventana las luces de neón rosas y moradas, todo parecía ir bien mis padres habían dejado de discutir y nosotros seguíamos cantando a todo pulmón.
Pero entonces un camión nos deslumbro mi padre dio un volantazo y el camión nos arrolló.
Lo único que sentí fue un golpe seco en la cabeza y cristales a mi alrededor. Estaba atrapada en el coche no tenía fuerzas para salir, pero entre todos esos cristales y luces de neón alguien me saco del coche y acto seguido todo se nublo a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard of broken dreams
Подростковая литература¿Mi trabajo? seducir y aprovecharme de los hombres al máximo sin ningún tipo de escrúpulos y lo más importante sin ningún tipo de sentimientos