Capitulo 2

33 8 3
                                    


Como cada noche salía al escenario a bailar en la barra. El local estaba lleno de personas de todo tipo, jóvenes, viejos, adinerados. Todo el lugar olía a tabaco y alcohol. Él ambiente era cargado y cálido hoy habían muchas personas, era una buena noche.

Mientras bailaba recordaba una y otra vez como acabe aquí Todo los recuerdos de mis padres y hermano pasaban por mi mente una y otra vez. 

Cuando termine solo se oían gritos y Diamond me avisó de que un chico quería pasar un rato conmigo en uno de los reservados. Las normas del local eran simples, no se podía tocar a la chicas y Diamond estaría siempre con nosotros vigilando que ninguna chica fuera agredida o tocada sin su consentimiento.

Entre al reservado y vi al hombre que me esperaba era adinerado y no lo había visto antes por aquí, no era un cliente habitual por lo tanto empecé a trazar mi plan.

Pedí a Diamond que me trajese unas esposas . Seduciría a aquel hombre y me llevaría su dinero y sus precioso reloj y anillo.

Di un beso en la mejilla a Diamond y entre al reservado.

Diamond era un ex militar tenía una relación especial con él , desde que llegue el intento hacerme la vida más fácil y  me ayudo a olvidarme de mis problemas durante un rato. Pero en el club de Victoria había una norma muy específica no podíamos tener relaciones con los compañeros de trabajo.

Llevaba puesto solo uno body de lencería negro con unos ligueros. Me senté a horcajadas sobre aquel hombre y empecé a acariciar su pecho para luego ir subiendo sus brazos por encima de la cabeza. Le enseñe las esposas ,las pase por su boca su nariz y su frente y lo esposé a una barra que había en el reservado justo detrás del sillón donde estaba. Que ingenuo creía que iba a pasar algo mas. Pase las manos por sus muñecas a modo de caricia y le desabroche el reloj, seguí subiendo y saque de su dedo el anillo. Se los enseñe y me baje de encima suya cogí el maletín en el que llevaba el dinero y me despedí con la mano. Dejándolo allí esposado.

Cuando salí le enseñe a Diamond todo lo que conseguí y nos fuimos de allí juntos. El fue a la puerta a registrar y cobrar la entrada a la gente y yo fui a buscar a Victoria para enseñarle lo que robe y darle su parte.

Llegue al despacho de Victoria y entre sin llamar como es de costumbre estaba reunida con un hombre que me era muy familiar y no sabia por que.

-Rose querida te presento a Massimo- dijo señalando a aquel chico.

-Encantada- dije sin mucho entusiasmo.

-Victoria, ¿puedo hablar contigo o vuelvo más tarde?

-Si ,querida Massimo ya se iba.

-Adiós Rose-dijo Massimo mirándome de arriba a bajo.

¿Pero este tío de qué va?

-Toma Victoria tu parte-dije dándole el reloj y el anillo.

-Mmm bonitos, ¿Cuánto conseguiste?

-Todo esto- dije abriendo el maletín y enseñándole el dinero que robe.

-Eso es mucho 

-Lose, el tipo cayó como un tonto,tendrás que enviar a alguien para sacarlo del reservado está allí esposado.

-Ahora mandaré a alguien.

-Genial, volveré al trabajo-dije dando un beso a Victoria.

Cuando salí del despacho de Victoria y cerré la puerta me vino un flashback del día del accidente.

Flashback:

Todo estaba borroso a mi alrededor,había cristales por todas partes,sangre.Me dolía mucho la cabeza apenas lograba respirar bien. De repente oí voces y lo último que vi fue la cara del chico que me ayudó. 

¿Era Diamond?

Estaba segura de que era el.

Solo puede deslizarme por la puerta y sentarme a llorar al recordar todo lo ocurrido.

Boulevard of broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora