Capitulo 6

24 7 3
                                    

Me quede inmóvil, no sabia que responder, Victoria solo ponía una regla, no podemos tener relaciones con compañeros de trabajo. Muchos os preguntareis el por que de esa regla. Es muy sencillo, nosotras nos ganábamos el dinero exhibiendo y usando nuestro cuerpo, si nuestra pareja era compañero de trabajo los celos lo podrían cegar y el club de Victoria perdería el prestigió si algún cliente sale dañado.

 Sin embargo algo en mi me gritaba que yo también le amaba, sabia que el había sido el que me había salvado del accidente, desde que llegue se porto muy bien conmigo, me cuidaba cuando no podía parar de llorar al recordar a mis padres, me acompañaba a casa casi todos los días y alguna que otra vez me defendió de algunos clientes.

Necesitaba preguntarle, estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que estaba llorando. Diamond pasaba sus pulgares suavemente por mis mejillas para limpiar mis lagrimas.

- ¿Tu me salvaste verdad?, me sacaste del coche la noche del accidente- digo en apenas un susurro.

- Si... te vi en el coche y no podía dejarte morir, no quería decírtelo porque no sabia si estabas preparada para hablar de eso. Estoy enamorado de ti desde que te salve Rose- suena dolido...

No puedo parar de llorar, oír eso me hizo recordar aquel día. Yo podría haber muerto pero el, el me salvo.

- Me complicaras la vida - digo abrazándole.

- Te quiero- dice Diamond en un susurro.

- Pero te mataran los celos, tendrás que soportar como seduzco a otros hombres.

- No, mi princesa, pronto podremos irnos de aquí, e iniciar una vida juntos lejos. 

- Si Victoria se entera nos matará- digo.

- No te preocupes conseguiremos ocultarlo- dice Diamond mientras me abraza.

Escondo mi cabeza en su cuello y disfruto un rato más del abrazo. Después de todas estas emociones, Diamond y yo comimos y nos quedamos toda la tarde en el sofá viendo una pelicula.

Mire la hora y tenia que empezar a arreglarme para irme al club, con cuidado me muevo del agarre de Diamond que se quedo dormido nada más empezar la pelicula, lo tapo con la manta y en silencio me dirijo al baño para darme una ducha.

Mientras me ducho, pienso en la llamada de Victoria esta mañana. ¿ Qué habrá ocurrido?. Termino de arreglarme y me dirijo al salón para encontrarme a un muy dormido Diamond.

- Amor, hay que ir al club, tienes que darte una ducha o llegaremos tarde- digo acariciando suavemente su pelo.

- Me quede dormido- dice levantándose lentamente y doblando la manta para luego dejarla en el sofa.

-Si cielo, tienes que prepararte, hoy tenemos que ir un poco antes al club, Victoria me llamo esta mañana y me dijo que había algo que tenia que ver, no me dio más detalles, se me hizo raro ya que Victoria nunca llama por teléfono, ella prefiere hablarlo todo en persona.

- Que raro.

-Si, tengo un mal presentimiento.

- Tranquila, seguro que no es nada y simplemente quiere que ayudes a la nueva.

-Eso espero- digo dejándole un casto beso en los labios.

Diamond se aleja de mi para irse a la ducha y yo mientras termino de preparar todo para ir al club.

10 minutos después estamos en el club, Diamond se despide de mi con un abrazo y yo me dirijo al despacho de Victoria para hablar con ella.

- Puedo pasar- digo llamando a la puerta.

-Adelante querida, te estaba esperando.

- ¿Qué ha pasado? Me dejaste preocupada esta mañana.

-Bueno querida, tenemos un tema del que hablar. ¿Recuerdas que el otro día te presenté a Massimo?

-Si claro.

- El te compró, hoy será tu ultimo día en el club.

- ¿Qué?- grito.

Boulevard of broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora